Caso 554   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hipotecaria Su Casita20/09/06

Hipotecaria Su Casita CUIDADO!

He aquí mi caso:

Tasa altísima Comisiones altísimas Crédito en UDIS Resultado acabas pagando mas casi el doble de lo que hubiese costado de contado la propiedad.

Pero la cereza del pastel es su esperpento llamado Centro de Atención a Clientes de Hipotecaria Su Casita, 01-800-712-1212.

Esta lindura de Call Center prometía 8 minutos en responder una llamada (no es broma ni exageración hagan la prueba) (hacer la prueba para la opción 2 clientes porque claro que en la opción 1 prospectos te atienden en cuestión de décimas de segundo)

Pues bien dado que continuar con este hermoso crédito en UDI Será como vender mi alma al diablo, pues hice un esfuerzo por juntar el dinero y liquidar la hipoteca.

La liquidación la hice el día 15 de agosto de 2006.ah pero, tienes que pedirles permiso para liquidar eh (tampoco es broma) si te autorizan a liquidar el creditote dan un folio, y otro y otro y otro. Con sus respectivas llamadas de solicitud a su centro de desatención.

Pues luego de llamadas y llamadas y un par de faxes me dieron mi folio de liberación de carta y me dijeron que tardaban 20 dias en generar la dichosa carta de liberación (contra 8 dias que me tomo otra propiedad en Banamex).

Pues hoy 28 de sep 2006 ya llevo 43 días esperando mi carta de Hipotecaria Su Casita, acabo de preguntarle al tonto muchacho que tuvo la desventura de atender mi llamada y qué creen que dijo "aún no está la carta". Me enojé y le pedí el nombre de su gerente o supervisor para quejarme y que creen que dijo la criatura? "No estoy autorizado a dar esa información".

Anteriormente otros compañeritos del niño me habían dado otras razones igualmente reconfortantes "señor entienda que no es usted el único cliente al cual se le está haciendo carta de liberación, así que tiene que esperar su turno"

Realmente esta triste compañía está fuera de mercado y da pena. Por favor consideren otras opciones al momento de elegir un crédito hipotecario, la que quieran, menos la de este desventurado animalito que le tocó ser el LOGO de la compañía y que seguramente le van crear mala reputación por inepto, tranza y flojo... ES UN CASTORCITO!

Aprovecho para mandarle mis saludos a ese misterioso Director del Call Center de Hipotecaria Su Casita que sigue oculto como rata.

Enviado por: - Santiago Alatriste(gm34rtm[arroba]hotmail.com)

195751

23/01/09
oskito  / Oscar  Lora / 09
No eres el único, deberíamos de hacer una pagina especificamente para recibir quejas a esta Empresa usurera

mi correo es linkushckr@hotmail.com
17/04/09
CARMENALVAREZ  / CARMEN ALVAREZ / 09
estoy totalmente de acuerdo con ustedes en cuanto a su casita hipotecaria soy una de las desafrtunadas clientes de esta mendiga empresucha. deberiamos juntarnos y levantar la voz por tanta injusticia.
03/10/09
shikitakate  09
Asi es, y ahora con su ridiculo y apestoso plan de pagalo como rentar pues estan robando mas y llenandose los volcillos aprobechandose de la gente que no tiene como comprobar ingresos les dicen que les ban Adar en este instante las llaves de su casa y solo pagaran 6 meses a su casita como rentar y que alos 6 meses firmar escrituras estos 6 meses seran el comprobante de ingresos pero lo que no les informan es que si se atrasan en estos 6 meses una sola vez ya no firmar escrituras y claro te quitan tu casa aqui en tijuana la gente ya esta perdiendo sus casas, claro su aliado urbi es el que les mete esta forma de "comprar" asus clientes y los ke si logran firmar escrituras se ban para atras cuando le dicen la mensualidad que les quedara por ke ya no son los 3,500 mn, que abian pactado nooo ahora es de 5,200 pesos por que en ese tiempo la casa ya subio de valor en urbi quinta del cedreo el 70% de las personas que compro con esta obcion ya estan perdiendo sus casas, ahhhh por que aparte como urbi es muy bondadoso pues les financio el enganches y aparte de tu mensualidad aparte tienes que pagar a urbi cada mes otros 5mil pesos osea ke en total pagas 10,000 pesos que alfin de cuentas nadie puede pagar o se atrasan unos dias y con eso es suficiente para su casita le quite la suya atencion profeco por dios ayuden ala gente ponganse atrabajar y aganles auditorias a esta empresa que apestaaa
13/10/09
Flower29  09
Efectivamente es una empresa poco seria y confiable. Si están tramitando un crédito con ellos, piénselo más de dos veces.
Hoy termine con la mitad del calvario.
Solicite al fabuloso Centro de Atención a Clientes mi carta de proyección de saldos, para liquidar mi deuda con mi crédito infonavit.
Me dieron un número de folio, supuestamente son cinco días hábiles la entrega de la carta, al principio me dijeron en la sucursal que la carta era enviada por paquetería, después inventaron una famosa firma, que al final resulto que no era cierto y solamente era archivo común y corriente, enviado por correo electrónico, que imprimen y no requiere de ninguna otra firma. Esta Carta tiene un costo de $1200, la cual no tiene mayor ciencia. Después de todas las excusas posibles, me entregaron mi carta. A pesar de lo sencilla y modesta carta, se equivocaron con el número de escritura, por lo que me indicaron en la sucursal, que solicitara nuevamente al Centro de Atención a Clientes una nueva carta corregida; efectivamente el departamento de Atención a Clientes me señalo que fue su error y que no me generaba un nuevo costo; para cerar con broche de oro la carta presento un importe superior al de mi estado de cuenta, según “por un ajuste, en caso de que el infonavit tenga un retraso del pago” pero esa diferencia representa más de cuatro mensualidades. Me indicaron que al realizar el pago con el infonavit, se determina la diferencia y se realiza la devolución del dinero.
Llego el ansiado día de escrituras y el empleado de crédito y cobranza me dice con tono indiferente y con despotismo “no se van a poder firmar las escrituras por los $1200 de la carta”, después de haberle dicho que fue su error y que en el centro de atención a clientes así me indico, se basto con decir “así lo indica en el sistema”, obviamente lo que digan en el Centro de Atención a Clientes vale para dos cosas…
Después de esperar al representante horas de atraso, por fin firme mis escrituras, es un logrooo…con el crédito infonavit, pagaré la mitad de intereses.
Es evidente que con su falta de ética, postergan los trámites con excusas y con supuestos errores, para cobrar el mayor número de mensualidades.
Para todas aquellas personas que han recibido abusos y arbitrariedades por parte de la hipotecaria su casita, pueden presentar su queja con la CONDUSEF, la página de internet es Link

Mis mejores deseos para todos :)
22/06/10
mama.favor  / mama  / 10
Hola a todos!
desde urbi quinta del cedro de tijuana
tengo 3 anos con mi credito y ya no puedo pagar mi casa, empece pagando 5,094 pesos y hoy estoy pagando 6,476 pesos a la hiprocrita su casita !
tengo 4 pagos atrasados, porque desde hace un ano a mi esposo le dio una embolia y ya nunca podra trabajar mas, el credito es mio, pero yo no puedo trabajar porque tengo que cuidarlo y tengo una bebe... en la hipocrita su casita me dijeron que no pueden bajar mi mensualidad ni nada por que el credito es mio y yo no soy la enferma..
estoy muy confundida, tampoco puedo andar en vueltas de tramites, por lo mismo que tengo que cargar con mi esposo en silla de ruedas y con una bebe y no se que puedo hacer, si alguien tiene un comentario que sea de ayuda se los agradecere
mama.favor@yahoo.com
27/08/10
slus_720  / Carlos Koviaz / 09
ok atención a todos:

Miles de familias nos encontramos en el mismo problema y víctimas del abuso de éstas ambiociosas organizaciones, les invito a unirse al Movimiento Unificado de Organizaciones de Mexico para que juntos logremos llegar a una negociacion ya que su casita está en quiebra y así con una huelga de pago entre todos logremos tumbarla para asi llegar a un acuerdo que nos ayude para preservar nuestro patrimonio y el de nuestras familias.

¡¡¡INTEGRADOS por un mismo fin!!!
19/11/11
joses73  11
Tengo ya 4 meses desde que pague el total de mi credito y que solicite la carta de liberacion de gravamen y siguen dandome la misma estupida respuesta, "ya tenemos conocimiento de su caso, le vamos a levantar otra queja", como si eso me sirviera de algo, no puedo vender ni hacer nada con mi casa por culpa de estos ineptos, por favor si hay alguna pagina en donde plasmar mi caso y queja y que sea escuchada por los organismos pertinentes haganlo saber, saludos.