Caso 44382   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hipotecaria Su Casita19/11/10

Hipotecaria Su Casita Ladrones

354
La Hipotecaria Su Casita no te deja ver el estado de cuenta de tu deuda. Las cantidades a pagar suben varias veces en el año y la deuda jamas baja, solo pagas intereses.

El contrato no es especifico con los pagos de forma que pueden aumentartelos indiscriminadamente en cualquier momento poniendo como pretexto que las cantidades incrementan también debido al seguro y aumentando la mensualidad a su antojo.
+ Quejas del área geográfica
Decorama fraude
13/ 01/ 15
8136
6
  4.2  pts.
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito
25/ 08/ 10
24662
12
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/11/10
-1 
+5
 +6
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Es lo malo, si no ponen un cantidad fija de intereses los pueden aumentar al gusto.
19/11/10
-1 
0
 +1
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Y te atreviste a FIRMAR EL CONTRATO???

checa el contrato y si no te gusta, trata de conseguir el total del dinero para pagar esa hipoteca
22/11/10
-1 
-1
 +0
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Que aqui no aplica exigir el CAT...?

Salu2.
27/11/10
-0 
+1
 +1
Reportar
veritas et aequitas  10
3
Reportar
En la Ley federal de proteccion al consumidor puedes encontrar lo siguiente:
ARTÍCULO 73.- Los actos relacionados con inmuebles sólo estarán sujetos a esta ley, cuando los
proveedores sean fraccionadores, constructores, promotores y demás personas que intervengan en la asesoría y venta al público de viviendas destinadas a casa habitación o cuando otorguen al consumidor el derecho de usar inmuebles mediante el sistema de tiempo compartido, en los términos de los artículos 64 y 65 de la presente ley.
Los contratos relacionados con las actividades a que se refiere el párrafo anterior, deberán registrarse ante la Procuraduría.

Favor de verificar si la constructora que te vendio tu casa en asociación –delictuosa- con hipotecaria Su Casita cumple con este Art. 73 y tiene registrado su contrato ante la Profeco. Lo mas probable es que hayan infingido la Ley. Ver tambien Articulos 66 al 76 de la misma ley.

El ARTÍCULO 73 TER fraccion V. estipula que el contrato debe: Precisar las cantidades de dinero en moneda nacional, sin perjuicio de que puedan ser expresadas también en moneda extranjera; en el caso de que las partes no acuerden un tipo de cambio determinado, se estará al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se realice el pago, de conformidad con la legislación aplicable;

Como puedes ver este Artículo 73 TER de la Ley precisa que tu contrato este en moneda nacional sin perjuicio de que puedan ser expresadas también en moneda extranjera; pero en moneda REAL. Si tu contrato esta en UDIS –-que no es moneda sino un indice inflacionario, los bancos no te las venden , ni te las compran, ni te permiten abrir cuentas de ahorros en udis. Los banqueros te exigen que creas en su existencia como un acto de fe. Aunque no las veas, ni las toques, ni las sientas, ni las muerdas, etc. Ellos te exigen que creas en su existencia--, los que intentan fraude en tu contra infringen el art. 73 TER de la Ley Federal de proteccion al consumidor.

Debes saber que la UDI es un indice de inflación creado el primero de abril de 1995 por el gobierno federal.
El Ing. Manuel Aguirre Botello escribe que “En los primeros 30 años de 1941 a 1970 la inflación creció 661%, pero en los siguientes 30 años entre 1971 y el año 2000, la inflación ha crecido la terrorífica cifra de 382,395% es decir que los precios se incrementaron 3823 veces más en el período”
Lo que esto significa es que la UDI es un indice que toma valores CRECIENTES. El gobierno pudo abrir cuentas de ahorros en UDIs para beneficio de todos los mexicanos, en todos los bancos de la nacion, ya que el ahorro seria CRECIENTE. El gobierno tomó la decision opuesta y aprobó el funcionamiento de creditos hipotecarios en UDIS con la consecuencia de que la DEUDA de los mexicanos sea CRECIENTE. Si la deuda crece, la pobreza en Mexico se multiplica, se expande. Mayor pobreza significa mas gente con necesidades. Lo que conlleva al regreso de la esclavitud. Una nacion pobre se presta a ser una nacion de esclavos (Mano de obra barata).

Es recomendable que leas y estudies la constitucion politica de los estados unidos mexicanos para defenderte y defender tu patrimonio. Hallar un abogado honesto e inteligente es como hallar una aguja en un pajar. Tienes que hallar uno que conozca la Constitucion para que la Constitucion te proteja. No confies en los jueces, la corrupción es grande y ellos pueden intentar violar la constitución y aprobar que te embargen tu casa y que la saquen a remate. La Constitucion es tu escudo y proteccion.
Probablemente estas tratando con un grupo de delincuencia organizada que incluye funcionarios del gobierno que no solo autorizaron la operación de estas empresas en sus estados sino ademas se ocupan de proteger su impunidad.
por favor, cuidate a ti misma(o). solo la constitucion politica de los estados unidos mexicanos puede defenderte y la union con tus vecinos victimas del crimen organizado y la corrupcion.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario