Caso 20376    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hipotecaria Su Casita27/03/09

Hipotecaria Su Casita apestan

hACIA el aÑo 2007 adquiri dos casas en el fracc urbi villa del rey, de constructora urbi., Hipotecaria Su Casita fue quien me financio mi hipoteca, una casa en udis y la otra en salarios minimos. naturalmente la hipotecaria me la eligio constructora urbi sin estar yo de acuerdo, ya que mi tendencia era me la financiaria la institucion bancaria donde manejo mi dinero, pues asi no fue por capricho de la constructura. pues bien despues de 12 meses de haberme entregado las casas tuve problemas con mi solvencia economica ya que me quede sin trabajo. como era de esperarse 1 mes despues tenia encima con insultos, amenazas, y daÑos en mi propiedad por documentos que van y te pegan con kola loca en ventanas y puertas exteriores los tipos que todos se dicen abogados que para mi son simples cobradores de la Hipotecaria Su Casita y gente ignorante., asi te hacen firmar cartas de compromiso de pago, cartas de convenio de pago... etc y que ellos jamas cumplen., pues bien me harte y les regrese la propiedad en salarios minimos, donde a la fecha no me han entregado una carta de baja de la propiedad * que ya no es mi credito. y que firme un acuerdo con notario publico 33 y que a la fecha no me han entregado la carta de baja. mi malestar es que continuo en el buro de credito por la casa que entrege con notario publico a su casita y continuo de alta en el sistema de la hipotecaria y me continuan acosando la bola de burros con corbata del departamento de cobranzas de su casita y nadie sabe como asesorarte y te llaman mil gentes de la hipotecaria que ni conoces. y con el descaro que van a gritarte que les pagues y es admirable por que la casa ya no es tuya. que barbaridad pue en que pais vivimos, como mexico no hay uno¡ y estoy ya meditando a tomar la determinacion en proceder legalmente ante esa institucion hipotecaria para que no queden impunes sus atropellos y negligencia.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Spazio Cocinas Europeas apestan
22/ 06/ 15
5117
12
  3.6  pts.
Casetas de Cobro, extorsión
10/ 10/ 11
6166
4
  3.2  pts.
attached image
Casas ARA
26/ 01/ 18
5007
2
  3.0  pts.
attached image
Electrofloc no cumplen
07/ 09/ 17
5601
6
  3.0  pts.
attached image
Ingenia Muebles apestan
06/ 03/ 17
5166
2
  3.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/04/09
-0 
+68
 +68
Reportar
acidoe  08
Reportar
Sr. diaz, que malo lo que te paso, pero como cliente tambien tienes derechos no nada mas el de soltar lana a lo baboso, yo ando comprando una casa, con urbi tambien y estos monos me kerian enkasquetar su casita o ING, yo los mande por un tubo y les dije que no queria sofol, que si querian me tramitaran con un banco, a el plazo que yo les dije o que se fueran a freir esparragos, y pues me lo consiguieron con un banco y todo bien hasta me bajaron el precio de la casa amigo... haga valer sus derechos no tenga miedo que lo miren feo o que lo señalen como sangron... por que esas personas que hablan o van a pagar por usted .. o si?
03/10/09
-1 
0
 +1
Reportar
shikitakate  09
Reportar
si amigo no deviste de entregarla ya que para que te quiten tucasa pueden pasar años y puede que llegaras aun acuerdo,, mira estos de urbi son unos rateros apestosos ya que su casita les da comision por cada credito que les meten, y si urbi nunca pregunta al cliente por cual hipotecaria o banco quiere tramitar su credito ellos te meten la que mas dinero les deje a ellos ....
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario