Caso 142981    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HIR Casa05/06/19

Fraude Patrimonial con HIR Casa

HIR Casa
HIR_Casa Me defraudaron por un monto a la firma del contrato por $125 mil pesos que les entregue y me dieron un recibo por el monto y otro por la inscripcion en un supuesto financiamiento para la compra de unos locales comerciales, nunca me dieron copia del contrato por mas que lo solicite, y al retirarme de seguir dando los pagos mensuales,

me encontre que solo me regresarian un 30% de todo mi dinero que ya habia dado para un prestamo de 300 mil pesos y que la inscrpcion tenia un costo de $8500 aprox. no contaba pues ese dinero l insurgentes para hacer la cancelacion del contrato donde fui robado, muy mal atendido y un Sr. me amenazo de muerte con mi Familia para que desistiera de una demanda y hacer una noticia publica lo que me estaba pasando,

con mi direccion mando unos golpeadores y decidi dejar las cosas asi, por miedo a esta mafia, donde se imbolucran grandes cantidades de dinero, piramidalmente siendo que es un fraude sicologico y una organizacion de delincuentes, por lo que permanesco en el anonimato,sabiendo que HIR Casa tienen comprado a profeco y son peligrosos
HIR Casa apestan
Cuidado con HIR CASA es un fraude
HIR CASA Venta de bienes inmuebles apestan
Cuidado con los de Hir Casa
Casas hir son unos rateros
Megacable, rechaza reactivación
Ingenia Muebles son un fraude