Caso 142981    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HIR Casa05/06/19

Fraude Patrimonial con HIR Casa

HIR Casa
HIR Casa Me defraudaron por un monto a la firma del contrato por $125 mil pesos que les entregue y me dieron un recibo por el monto y otro por la inscripcion en un supuesto financiamiento para la compra de unos locales comerciales, nunca me dieron copia del contrato por mas que lo solicite, y al retirarme de seguir dando los pagos mensuales,

me encontre que solo me regresarian un 30% de todo mi dinero que ya habia dado para un prestamo de 300 mil pesos y que la inscrpcion tenia un costo de $8500 aprox. no contaba pues ese dinero l insurgentes para hacer la cancelacion del contrato donde fui robado, muy mal atendido y un Sr. me amenazo de muerte con mi Familia para que desistiera de una demanda y hacer una noticia publica lo que me estaba pasando,

con mi direccion mando unos golpeadores y decidi dejar las cosas asi, por miedo a esta mafia, donde se imbolucran grandes cantidades de dinero, piramidalmente siendo que es un fraude sicologico y una organizacion de delincuentes, por lo que permanesco en el anonimato,sabiendo que HIR Casa tienen comprado a profeco y son peligrosos
HIR CASA No les den su dinero
HIR Casa apestan