Caso 115833    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HIR Casa28/07/16

Contrata cuando quieras HIR Casa, apesta

0
HIR Casa
Yo contrate en Hir Casa el mismo día que asistí a la sucursal bajo presión porque según él asesor de ventas la "clave" era para un financiamiento preferencial, TOTAL MENTIRA el financiamiento que ofrecen es de libre acceso mientras puedas pagarlo ya que solo tienen 1 esquema de financiamiento y puedes contratar en el momento que desees.


Sus bases de datos las compran a otras instituciones y no tienen idea de quien eres o cuanto ganas solo buscan que asistas a la cita que te agendan para que contrates o más bien para que pagues la cuota de apertura porque ellos cobran por comisión. Te presionan y te dicen que tienes que tomar la decisión, que la clave es única y que ofrece beneficios y bla bla bla todo es mentira si no me creen.


Asistan a una cita de HIR Casa no contraten y después vayan a otra sucursal sólo digan que no conocen a Hir casa y verán como les hablan del mismo plan y pueden contratarlo en ese momento. No se dejen engañar, ni presionar en ese momento para pagar una cuota de apertura. Sientanse libres de contratar en el momento que quieran porque así funciona el financiamiento que ofrecen ellossólo, buscan su comisión ese momento, no les interesa si tu tienes un proyecto.


Incluso dicen que es muy difícil que les autoricen, todo son tácticas de venta para que tu contrates, te lavan el cerebro el tiempo que te dejes puede ser 3 o hasta 6 horas innecesarias porque para que te expliquen cómo funciona esto basta con 10 minutos, como digo solo para contratar en el momento
+ Quejas Apestan.com
attached image
Fraude Hir casa
01/ 05/ 15
1460
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
59936
41
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
143452
32
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
55711
30
  4.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario