Caso 156358   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HIR Casa15/02/21

HIR CASA No les den su dinero

HIR Casa
Con la intención de adquirir un bien inmueble en base al ahorro y a la disponibilidad de un mejor lugar donde vivir cai, por desgracia, en las garras de HIR Casa. Una verdadera cueva de ladrones y de vivales.

La propuesta es muy atractiva desde el punto de vista de alguien que busca adquirir una mejor vivienda, pero los problemas empiezan cuando te dicen que ya eres un adjudicatario. (es decir ya pagaste lo suficiente para que te puedan prestar tu propio dinero) Lograr que esta empresa te suelte un peso es imposible, en teoría solo le pagara al propietario del inmueble que deseas adquirir, pero para hacerlo el dueño del inmueble es investigado hasta por debajo de la lengua y el pago de su dinero se lo retrasan hasta 6 meses.

He tratado de ofrecer como pago los contratos que tengo con esta bola de ladrones a diferentes inmobiliarias que ofrecen casas o departamentos en la Ciudad de México y todos dicen no aceptamos creditos de HIR Casa, no PAGAN

En resumidas cuentas se trata de una estafa estilo PONZI o PIRAMIDAL y los vendedores logran que un grupo de incautos les de su dinero, del que cobran cuotas altisimas por el simple hecho de hacer unos papeles de contratación y no los vuelves a ver ni te atienden personalmente nadie.

no contraten con ellos, no les den su dinero, es una estafa.
HIR Casa apestan
Cuidado con HIR CASA es un fraude
HIR CASA Venta de bienes inmuebles apestan
HIR Casa apestan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

21/04/21
MBCA  21
¿Pudo solucionar su problema? Llevo 3 meses intentando cancelar mi contrato por negligencia de parte de HIRCASA. Contraté abogados y servicios notariales. Aún así no me devuelven mi dinero. Me interesaría saber si resolvió su caso. Es desesperante, esta empresa es un robo a mano armada.