Caso 50764    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo HIR12/05/11

HIR Casa chantajistas

Yo fui hoy a hir casa por un asesoramiento, prevío a esta cita por teléfono me pidieron llevar mis papeles de comprobante de ingresos y mis tarjetas para checar en buró de crédito.

Llego a mi cita me dieron asesoría de 2horas con mi nombre pudieron entrar a mi buró de crédito y me dieron una autorización de 800,000 mil pesos pero entraba en una clave llamada CO2 que era financiamiento con el banco dando un enganche grande pero me iban a hacer el favor de pasarmela a un CO1 que era financiamiento directo de hir casa tenía que pagar una inscripción de 40000 mil pesos pero en ese momento yo fui a una asesoría no a comprar nada en ese momento e insistían en que les diera mi tarjeta de crédito y en mi negativa insinuaban que si no quería comprar y si no podía pagar en ese momento como pretendía pagar el préstamo pedí un contrato para leerlo pues no iba a dejar dinero sin saber que clase de empresa era y se molestaron diciendo que hir casa no necesitaba mis 40000 pesos que ellos tenían mucho dinero les dije que iba a llevarme los papeles y analizar la mejor opción y su respuesta fue que al día de mañana ya no me podían recibir no me dieron ningún papel que llenaban con los plazos pagos etc pero eso si tenían una prisa por que les soltara mi tarjeta que en ningún momento me pidieron para sus fines que era verificar el buró de crédito mas bien era para ya que estés ahí te la quiten para hacer cargos, y ni un contrato me daban, cuando solo fui a un asesoramiento era una decisión importante porque esto no era solo de 40000 pesos era una inversión de 800,000 mil pesos no se dejen embaucar por estas personas que te presionan para que les des dinero cuando solo vas a ver opciones.
HIR son un fraude y unos LADRONES
HIR Casa, amenazantes
19378
HIR Casa super FRAUDE!
Grupo HIR y Brisas Del Mar Son Un Fraude
HIR vende casas de papel, no compren!
195740