Caso 116709   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: HIR Casa22/08/16

Hir casa su oferta laboral es pésima

HIR Casa
Hola. Yo fui a una entrevista para trabajar en Hir casa sucursal lomas verdes, en naucalpan, estado de México. El puesto era según para atención telefónica y recepcionista. Primero te dan una gran plática de cómo en ese trabajo te puedes hacer millonario. En ningún momento te dicen en que vas a trabajar en realidad. Ya que estás interesado te piden que pases a una sala llena de teléfonos y que memorices un spitch para llamar a futuros clientes o prospectos y les ofrezcas un crédito inmobiliario.

Es entonces cuando te das cuenta que es un call center, pero ya estas ahí sentada y no puedes salir, te tienes que aguantar hasta que todo el show termine. Cuando termino todo yo le dije al señor de la entrevista que no estaba interesada, ya que yo había ido por el puesto de recepcionista no para vender créditos hipotecarios, entonces me dice que no hay problema que si hay vacante para eso pero que por políticas de la empresa él tiene que enseñar todo eso y tu tienes que vender primero. al fin de cuentas acepté el trabajo porque necesitaba dinero y el señor de la entrevista fue muy amable.

A la semana siguiente fui a las oficinas corporativas de Hir casa ubicadas en chapultepec y ahí tenía que formar mi contrato. El contrato constaba de muchos párrafos pero con muchas líneas en blanco y sólo me dijeron firma abajo, yo pregunte que iban a poner en esos espacios en blanco y me dijeron que no le diera importancia a eso que ahí iban a poner mi nombre y otras cosas. Por supuesto no firmé nada y me salí.

El mismo día tenía que ir a la sucursal de lomas verdes a presentarme a trabajar. Cuando llegué, el señor de la entrevista ya no fue nada amable, fue muy grosero y me dio todo un choro de que estaba desperdiciando la gran oportunidad de mi vida y yo le dije que lo sentía pero no iba a formar nada en blanco.
Es una empresa que engaña para contratar gente. No se dejen y piensen antes de firmar un contrato en blanco.
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

23/08/16
malu89  12
que bueno que no firmaste y mas tratándose de un lugar que ofrece un crédito inmobiliario y deja tu aparte que es ilegal hacer esto, te hubieras metido en un problemon porque así pueden manipular el llenado del contrato a su antojo, cuando hay un contrato con espacios en blanco y te dicen que ahi van tus datos personales deverian de llenarlos ahi mismo estando tu ahi presente, y es mas te salvaste de que aveces estas empresas que dan creditos no te dicen que estas firmando a la vez un credito con ellos
23/08/16
Gamuza  09
Es difícil encontrar empleo, pero creo que hiciste lo correcto. Muy buena decisión y espero que pronto estés laborando en una gran empresa. Saludos.