Caso 21521    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo HIR28/04/09

Hir Casa son unos rateros legales

En febrero del 2002, lamentablemente, entre al financiamiento de HIR CASA, todo esto con la ilusion de darle una vivienda digna a mi familia, he pagado hasta la fecha alrededor de $500,000. El dia 16 de abril de 2009, HIR CASA me adjudicó $800,000 del autofinanciamiento pero para poder utilizar dicho dinero debo de celebrar un nuevo contrato que contiene clausulas que la verdad me parecen ABUSIVAS y que no puedo cumplir debido a la situacion económica actual y que padezco de cÁncer en la vejiga y al parecer estos señores no se tientan el corazon y mucho menos a la hora de cobrar, aparte, a causa de mi enfermedad debo de llevar un tratamiento muy costoso.

Al querer cancelar mis contratos con HIR CASA sus asesores me dijeron que me van a cobrar $125,000 po concepto de cancelacion y de penalizacion. considero injusto que se me quite tal cantidad de dinero. por favor no caigan en este fraude de autofinanciamiento, son unos usureros MODERNOS.

Si alguien pudo salir de una situacion similar pues agradeceria me mandaran el "como le hicieron" para que yo pueda salir tambien. hay que jorobar esta empresa hasta mas no poder y necesitamos de la colaboracion de todos los afectados unidos los podemos vencer. Mi correo es: [email protected]
Cuidado con HIRCasa!!