Caso 41218   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo HIR27/08/10

HIR CASA no te explica las cosas bien desde el principio

Hola soy cliente di HIR CASA, llevo mis pago al corriente, estoy conciente que ninguna institución de este tipo es beneficiencia, tienen que sacar su ganacia y pues bueno, uno acepta el plan de pagos que le ponen.
Mi queja es por que no te asesoran bien, te dicen mentiras y no te dan los pormenores de el contrato. De manera específica me refiero a dos cosas:
1.- Cuando fui a hacer mi contrato, como todos queremos saber cuando adjudicaremos y podremos comprar nuestra casa, a lo que me mintieron, me dijeron que como en 6 meses y fue mentira, fué hasta el año y medio, ok, lo acepte no me desespere ni nada pero:
2.- Al momento de adjudicar y llevar los papeles para la compra de mi vivienda me empiezan a pedir papeles en intervalos en vez de pedirlos todos de una vez para no dar tantas vueltas y lo PEOR ahora sí, me dicen que ellos sólo cubriran lo que salga en el avaluo, no cubriran si el costo es mayor.
A lo que pienso: ¿porqué no me lo dijeron desde el principio? eso limita nuestra busqueda, ademas, es lógico que los avaluos siempre salen abajo del costo de la venta del inmueble, la constructora tampoco es beneficiencia claro que entre más ganen mejor y si ellos son los dueños pueden venderlo al precio que quieran, además para eso LES PAGO YO, si quiero comprar una mier*a a ese costo es mi problema, para eso me hacen pagar una bola de seguros que ellos mismos venden.
AAA Y CUIDADO con eso de que no te piden aval, jajaja, claro que te lo piden pero le cambian el nombre elegantemente a "obligado solidario" y de la misma manera, te informan ya que adjudicastes no antes, a ver señores de HIR CASA, si llevo 3 años pagandoles sin demora que les hace pensar que de momento voy a dejar de pagar.
Ni modo, yo creí que era una buena empreza para seguir pidiendo créditos pero me doy cuenta que desgraciadamente sólo les interesa tu dinero y recurren a sus mañas como las demás empresas para engatusarte, te engañan.
Lástima termino de pagar mi casa y no vuelvo a hacer tratos con gente tan informal.
Cuidado con HIRCasa!!
Hir Casa son unos rateros legales
12080
195853

24/07/13
NANA811  13
Terrible estas personas de hir casa la verdad no te asesoran bien ... y son puros enredos.
28/08/13
madrigm  13
Hace 8 meses fui a pedir información y me querían obligar a firmar, diciendo que sólo así uno se atreve a hacer las cosas, que en caso de no animarme siempre iba a suceder lo mismo. Bueno, pues ya estoy pagando una casa y estoy muy contento de no haber hecho trato con ellos.
29/08/13
NANA811  13
Es totalmente cierto, ese día a mi también me decían que firmara ¿Cómo iba a perder esa oportunidad? ¿Qué si no me atrevía, ya no tendría muchas opciones?. pero no me explicaban bien ...Porque seria? No caigan en eso por favor.