Caso 14536   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo HIR03/10/08

Cuidado con HIRCasa!!

No adquieran ningun servicio de la empresa HIRCasa!!! A mi me pasó!! No les crean nada!! En especial a los vendedores. Lo que hacen es ilegal... Les platico como está el asunto... Te marean con que es sin intereses pero no es cierto, si hay intereses y muy altos. Mucho mas altos que el banco mas caro. Ellos te cobran el 20% anual!!! Ni el banco mas miserable hace eso. Además la penalizacion por salirte es altisima(3 mensualidades + 3.5% del valor del contrato por entrar). Por ejemplo si estas 5 de meses y te sales, quedas a deberles y no te regresan ni un peso. Las mensualidades te suben cada mes, lo que ocasiona que te desgastes y quieras salirte. Tardarias muchisimo tiempo en llegar a tu meta ( por lo menos 4 años) ademas de que te jinetean tu lana (como la compra del wtc), te cobran comisiones!!!

En sintesis. El sistema de hir está diseñado para que entres, pagues, te desgastes y por las clausulas termines dandoles por lo menos la mitad de lo que has aportado a tu sueño de comprar casa. Además de que te timan muy a la mala, te desaniman de tu sueño de tener una casita. Nunca contrates hircasa. Ni los voltees a ver se me hace raro que no tenga mas quejas esta porqueria de empresa que ademas dice estar certificada con el iso-9000 por servicios!! Señor j. h. !! Es usted un ratero!! No les crean nada!
Hir Casa son unos rateros legales
12071
195350

07/04/10
RHADAMANTIS  10
Hola

Que hicistge, pagaste la penalidad?, cuanto fue lo k pagaste?
21/03/13
insense  08
No pagué... cambié de producto y compré un auto nuevo, así solo perdí alrededor de $1300 en lugar de los $90000 que me querían cobrar
12/09/16
Bartolome Ramirez  16
Por favor si puedes publicar los nombres.
que tal si esos tranzas se van a otra empresa a seguir estafando

saludos