Caso 87263   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hisense México31/01/14

Pantalla de 29" de la marca HISENSE es una porquería la atención a clientes

352
Hisense México
El manual de mi pantalla de 29" de la marca HISENSE que compré dice que lee archivos mp3 y no lo hace, llevo casi 2 meses y sólo para decirme que así están todas y que no pueden hacer nada. Tengo cita en la profeco para levantar mi respectiva queja. La dirección para la "garantía" es: Av. Patriotismo No. 6xx, Col. Cd. De los Deportes, Mexico, 03710, D.F. (55) 5482.08xx, o me dan mi pantalla con todas las funciones y sino, que me den una mejor y no pagaré un peso mas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/02/14
-0 
0
 +0
Reportar
jcarlos2098  14
31
Reportar
Hola tanke_panzer, en el manual de usuario dice y está muy clara la parte donde indica que lee .mp3, es más, tengo la foto pero creo que ya no la puedo subir (no encontré la opción, aunque si estaba cuando estaba generando mi queja). A petición mía se llevaron mi pantalla el 16 de diciembre 2013, y que según, solo actualizarían el hardware, hoy 1 de febrero mi pantalla no me la han devuelto que por que el provedor de mi proveedor no les responde. Estoy en la oficina, pero cuando llegue a casa buscaré lo que me dices de NOM. Eres el primer comentario de mi primera vez en esta página, te agradezco Saludos!!!
06/02/14
-0 
0
 +0
Reportar
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
257
Reportar
mmm ya tefijaste en la duracion y que el formato de tu musica sea mp3 ?? ademas algunas pantallas y dvds antiguos necesitaban una configuracion especial para reproduccion tal vez no has entrado al menu correcto oesmas tal vez te confundiste y la pantalla tiene soporte para reproductores mp3 pero no es un reproductor como tal aunque yo no le veoelproblema ya que para que quieres que reproduzca mp3?? mejor usa el home theater y en cuanto acambiarla por una mejor no creo que lo hagan a menos que des diferencia
07/02/14
-0 
0
 +0
Reportar
jcarlos2098  14
31
Reportar
Si, ya me fijé y son mp3, de hecho en otra pantalla que tengo, reproduzco sin problema los archivos mp3 desde el USB. No, no es necesaria ninguna configuración adicional, ya lo validó el soporte técnico del proveedor y confirmó que no lo hace. Tal vez tu si tengas home theater, yo no, por eso no lo conecto. Para que quiero que reproduzca?, pues creo que es obvio, para escuchar mi música. Gracias por tus comentarios.
08/02/14
-0 
0
 +0
Reportar
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
257
Reportar
aja!!! entonces si fue un fraude ya que te estan pintando en la caja algo que no hace siendo asi te deben regresar el 100% de tu dinero ya que te dieron algo que no hacia lo prometido loque puedes hacer si no la regresas es conectar tu mp3 via cablea la tv
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario