Caso 87263   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hisense México31/01/14

Pantalla de 29" de la marca HISENSE es una porquería la atención a clientes

Hisense México
El manual de mi pantalla de 29" de la marca HISENSE que compré dice que lee archivos mp3 y no lo hace, llevo casi 2 meses y sólo para decirme que así están todas y que no pueden hacer nada. Tengo cita en la profeco para levantar mi respectiva queja. La dirección para la "garantía" es: Av. Patriotismo No. 6xx, Col. Cd. De los Deportes, Mexico, 03710, D.F. (55) 5482.08xx, o me dan mi pantalla con todas las funciones y sino, que me den una mejor y no pagaré un peso mas.

01/02/14
jcarlos2098  14
Hola tanke_panzer, en el manual de usuario dice y está muy clara la parte donde indica que lee .mp3, es más, tengo la foto pero creo que ya no la puedo subir (no encontré la opción, aunque si estaba cuando estaba generando mi queja). A petición mía se llevaron mi pantalla el 16 de diciembre 2013, y que según, solo actualizarían el hardware, hoy 1 de febrero mi pantalla no me la han devuelto que por que el provedor de mi proveedor no les responde. Estoy en la oficina, pero cuando llegue a casa buscaré lo que me dices de NOM. Eres el primer comentario de mi primera vez en esta página, te agradezco Saludos!!!
06/02/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
mmm ya tefijaste en la duracion y que el formato de tu musica sea mp3 ?? ademas algunas pantallas y dvds antiguos necesitaban una configuracion especial para reproduccion tal vez no has entrado al menu correcto oesmas tal vez te confundiste y la pantalla tiene soporte para reproductores mp3 pero no es un reproductor como tal aunque yo no le veoelproblema ya que para que quieres que reproduzca mp3?? mejor usa el home theater y en cuanto acambiarla por una mejor no creo que lo hagan a menos que des diferencia
07/02/14
jcarlos2098  14
Si, ya me fijé y son mp3, de hecho en otra pantalla que tengo, reproduzco sin problema los archivos mp3 desde el USB. No, no es necesaria ninguna configuración adicional, ya lo validó el soporte técnico del proveedor y confirmó que no lo hace. Tal vez tu si tengas home theater, yo no, por eso no lo conecto. Para que quiero que reproduzca?, pues creo que es obvio, para escuchar mi música. Gracias por tus comentarios.
08/02/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
aja!!! entonces si fue un fraude ya que te estan pintando en la caja algo que no hace siendo asi te deben regresar el 100% de tu dinero ya que te dieron algo que no hacia lo prometido loque puedes hacer si no la regresas es conectar tu mp3 via cablea la tv