Caso 125781    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hisense México20/06/17

Hisense México no sirve y no cumplen con garantia

Hisense México
desde febrero Hisense México ya me an dicho que tienen falla con su sistema, que tienen auditoria, que ya el equipo fue entregado al transporte y que en quince dias me llega, que les de un numero para devolverme la llama lo cual no hacen,, que les de un correo,, me dieron un numero de queja porque lo mio ya tiene mucho tiempo,, de eso hace dos meses y el numero de queja y el de reporte de garantia no an servido para nada,,

mas de 100 llamadas y cuando te llegan a contestar en muchas le das el numero y te dicen esperame tantito y ahi duras hasta que se corta la misma,, que si me pasan con aldo gomez para ver mi caso y el sr. nunca contesta, que si me pasan con brenda gonzalez y la srita nuca contesta,, les pregunto a lñas call center por su supervisor y casual aqui estaba hace unos momentos pero ya no,,

me ofrecieron una pantalla de 32 pulgadas porque no tenian inventario de de 50 pulgadas que fue la que les compre,, claro que lo rechace,,, que me daban un equipo mas caro pero que les pagara diferencia, despues de tanto tiempo deberian de dejar lo de pretender cobrar una diferencia,,, asi o quieres que le siga?