Caso 109357   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hisense México13/01/16

Hisense México y sus 4 años de garantía

Hisense México
En noviembre del 2014 compre una tv de 50' en mas de 10 mil pesos...la cual solo fue util por 5 meses...ya que shafeo...ya son 6 meses hasta la fecha...en donde no me han podido entregar mi tv por cambio fisico...siempre son las mismas versiones..que los equipos llegaron dañados...que los estan inventariando...que segun ya salio de mexico para mi ciudad...siempre lo mismo...y hable la proxima semana y hable la proxima semana...ahora entiendo porque te dan 4 años de garantia.
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

14/01/16
veracruzanagirl  11
son remanufacturados (usados) lo venden como nuevo si fuera en etsados unidos les cayera una multa de 2 millones de dolares, estamos en mexico se lavan las manos. caso perdido
20/01/16
Kaizer  14
Ya habia comentado en un post sobre esta marca hace 1 año, esa vez comente que estaban dando televisores de me parece 32" a casi la mitad de lo que estaban otras marcas como sony, si mal no recuerdo se llevaban varios y estuve tentado en ese momento a caer, pero la verdad no reconoci la marca y me dio mala espina pues se veia muy bien para ser verdad, creo los que cayeron estaran en la misma situacion que tu amigo, ojala te den solucion pronto.
30/03/16
Sinaloense  16
Fatal!! Estoy en las mismas...bueno apenas son 3 meses de espera, así que imagino lo que me falta. Además hablas a su línea de "atención" y son una bola de groseros, mentirosos, porque me han dicho igual ya esta para mandarse, mañana, la próxima semana...y después resulta que no hay equipos cuando ya me habían dicho la enviarían. Quieres hablar con la supervisora y nunca está, tiene llamada, no ha llegado.