Caso 156748   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hisense México09/03/21

Garantía de HISENSE ¿Existe?

Hisense México
Desde el mes de diciembre de 2020 mi televisión de 58 pulgadas que compra en Costco México, de marca HISENSE empezó a fallar; el 18 de diciembre levante mi reporte vía telefónica. Estamos a 9 de marzo de 2021 y aun no me resuelven , me dijeron que no tenían en stock y procederían a la devolución del dinero, que el reporte ya estaba en el departamento de devolución y se pondrían en contacto conmigo, es fecha que no me resuelven.

Pregunto y pido que me den un numero de teléfono o correo del área de devolución para saber el status ponerme en contacto y saber mínimo una fecha aproximada de atención a mi caso, sin embargo me dicen que vía correo por parte del departamento de servicio al cliente es hasta el momento el único medio que tengo de comunicación, el mismo que solo me dice que me espere y ya.

La cuenta va desde el 18 de Diciembre del 2020 al 9 de marzo de 2021.
Cero compromiso con sus clientes y con su promesa de garantía de 30 días.

10/03/21
ramon.labourdette  21
Hola amigo, tengo el mismo problema con un frigobar desde octubre/2020, y es hasta la fecha que no me resuelven, justamente me dijieron lo mismo que a ti.

Puedes compartirme algun correo tuyo o telefono para ver si podemos hacer algo o meter una denuncia porque no creo que seamos los unicos afectados.
Mi correo es jrcg1993@hotmail.com por si gustas enviarme un correo.

Saludos