Caso 136165   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hispamarkets30/07/18

Hispamarkets pierde tu capital

Hispamarkets
Bueno, pues Hispamarkets te invitan a invertir, te prometen el cielo y las estrellas, claro apra que inviertas, te ofrecerán bonos pero con cláusulas extorsivas, es decir si aceptas un bono, no podrás retirar tu dinero por muchísimo tiempo, y en ese tiempo de espera, tu asesor perderá todo el capital.

Con todos los afectados que he contactado (más de 20) ha sido así en todos los casos, NADIE ha salido ganando dinero.

Hispamarkets es una completa estafa, aqui explican el modus operandi de estas ratas tambien Link

mucho cuidado, sobre todo en latinoamierica, estan estafando a 2 motores
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
Timo Geek Hoodies
Timo Morgan Express
PayPal se aprovecha
RegaloOriginal.com, error interno con mensaje

08/08/18
Inversor_CR  18
hisparatas más bien, son unos estafadores, son los mismos de 1000extra, ni si quiera ocultan eso, así de fácil pueden robar a las personas
23/08/18
tato12  18
Hola amigos, a mi me estafaron de Hispamarkets tambien, por favor compartan su historia si tambien fueron estafados asi mas personas no caen con estas ratas!!!

18/10/18
Jan Aldecoa Ramirez  18
Hola soy desde bien poquito cliente de Hispamarkets y todo bien pero vi ciertas quejas y me pregunto de donde vienen para saber si son ciertas o no pero de entre todas me incierta mucho eso de Barcelona ya que tenia entendido que eran de Argentina
31/01/19
Jan Aldecoa Ramirez  18
hola me da rabia su alarmismo, confie con que algo pasaba y resulta que pude hacer retiros y siguen ingual de amables que el primer dia. Entiendo que empresas que manejan plata ajena son blanco jugoso de apestan pero hablar en esos terminos que si otro broker entremedio y en definitiva asustar al inversor me parece desleal