Caso 27892    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tienda Hispania03/10/09

Hipania Plaza Patria políticas fraudulentas

El dia miercoles 30 de octubre, me compre un pantalon en la tienda HISPANIA en PLAZA PATRIA, me probe algunos pantalones y le pregunte a una de las señoritas que atendien ahi que si todos los pantalones tenian el mismo corte, a lo que ella me contesto que si, por lo que tome otro pantalon que me gusto mas de la misma medida del que me habia probado.

Llegando a mi casa me entro la duda asi que me probe el pantalon y no me quedaba muy bien, pero en el ticket decia "con gusto hacemos cambios y devoluciones" y dije: "que buena onda, no creo tener problemas por cambiar el pantalon por una talla mas grande", asi que regrese al otro dia y me antendio en caja una chica muy amable y me dijo "con gusto te hago el cambio, solo que no tengo sistema y vas a tener que venir maÑana", un poco molesto me retire, aunque obvio no es culpa de la señorita que hubiera falla en el sistema.

Al otro dia regreso con una amiga a cambiar el pantalon, me encuentro en el mostrador a la cajera que me habia atendido un dia anterior y le comento que habia ido el dia de ayer a cambiar un pantalon y que si podia cambiarmelo, a lo que me contesto que tenia que hablar con la gerente por que habia unos problemas. Sale la gerente y con voz algo alta me dice: "solo quieres cambio de talla?", a lo que le respondo que si, me dice "puedes traer el pantalon... por favor", cosa que yo no debi de haber hecho porque soy el cliente y estoy ahi para ser atendido, no le estoy pidiendo nada regalado, aun asi para evitar problemas e irnos pronto fui rapido por el pantalon. Cuando le entrego el pantalon me dice "mira tenemos un problema, la promocion ya termino y si quieres que te lo cambiemos tendrias que pagar una diferencia de cerca de $200 pesos" y le dije que yo habia ido un dia antes y que no era mi problema lo de sus promociones, ademas solo queria un cambio de talla, no otro pantalon. A lo que ella me respondio que era mi culpa por no probarme la ropa que hiba a comprar, donde yo si me probe un pantalon y todavia pregunte si era el mismo corte y el personal de ahi "supuestamente capacitado" me respondio que si que todos los pantalones eran iguales. La Gerente prepotente me dijo que no habia forma de hacer algo y que si queria cambio tenia que pagar mas. Opte por llevarme mi pantalon y quede invitado a no comprar nunca mas en ese establecimiento.

05/01/10
loretosss  10
En Plaza Sur Guadalajara, son iguales, ya no voy ahi por que no te dejan ni mirar a gusto, nada mas te andan cuidando, como si fueras un ratero, las chicas se la pasan platicando y no te hacen caso, es un asco, ojala cambiaran de personal. :(
02/05/10
Omnigabo  10