Caso 66481    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hispatech Soluciones Tecnológicas de México06/06/12

Hispatech Soluciones Tecnológicas de México no paga

Hola,

Les narro lo que me sucedió al laborar en una empresa española dedicada a la prestación de servicios referentes a las tecnologías de información la cual se llama hispatech soluciones tecnologicas de mexico, s.a. de C.V.

En dicha empresa labore alrededor de un año y por algún raro motivo de repente nos dejaron de depositar la nomina a cerca de 20 trabajadores (esto solo de los que tuve conocimiento).

Intentamos localizarlos y pedir explicaciones pero nunca nadie nos dio la cara y llego el punto en que no nos contestaban las llamadas y los correos. La escusa de ellos era que los clientes no habían hecho los pagos correspondientes cosa que se desmintió.

Al final para que nos pudieran pagar tuvimos que ir a la PROFEDET a levantar una queja y así nos fueron pagando poco a poco, algunos compañeros la sufrimos porque ya era más de un mes que no recibíamos pago.

Pero lo más raro es que a algunos empleados si les pagaban al parecer solo a los administradores y de recursos humanos, preguntando a otros compañeros que habían estado en esa empresa nos comentaron que a ellos les había pasado algo similar lo que nos hace malpensar que jinetearon nuestro salario.

Por último, la recomendación no es que no trabajen ahí ya que entiendo que todos tenemos necesidades, la recomendación es que si tienen la propuesta de laborar en alguna otra empresa por favor la consideren ya que al final de cuantas no te dan reparto de utilidades, no te pagan cursos, no te evalúan es mas ni siquiera saben cómo te llamas, cosa que te prometen cuando te entrevistan.

Espero les sirva, un saludo!
195750