Caso 98533   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: History Booth21/01/15

History Booth telefono 55393525xx digan no

History booth es una empresa de cabina de fotos para eventos, como bodas o quince años, es de las mas economicas practicamente no tienen pagina en facebook ni twitter, solo una chafisima en internet (Link se anuncian en groupon y similares y van a queretato y df. Al inicio el trato es amable, te dan contrato lo cual crees que es confiable pero nooo, I. es el contacto pero nunca da la cara, te pide deposito de la mitad del costo que es 2750 y la otra parte antes de iniciar el evento y en efectivo sino no montan la cabina de fotos. Mi evento fue una boda y se contrato de 10 a 1. El equipo fallo a cada rato, te prometen 30 a 40 fotos por hr y terminan tomando 10 a 13 maximo, no cumplen con el paquete de videomensajes ni con el contrato porque llegaron tarde pero segun esto si empezaron a las 10.

El problema fue que montaron el equipo mal ubicado en el area asignada y despues dijeron que el equipo fallo porque tus invitados movieron cables los cuales estaban alejados, y de ser asi pues ellos tienen la culpa por no acomodarse adecuadamente. Al final solo brindaron 2 hr de servicio de 3 contratadas y eso cuando ya casi no habia gente. Se les pide devolucion del 30% y dicen que no pueden que al dia sig lo resolveran y haran devolucion por deposito. Llamo ese dia a la encargada casi prometiendo que analizaran mi caso pero que en ese momento no pueden hacer devolucion, le pedi garantia o una credencial y no quisieron pidiendome que confiara en ellos que nunca les habia pasado.

Al dia sig no se comunican, le escribi preguntando acerca de la solucion y cuando me entregarian cd y me bloquearon del whats, no contestan llamadas ni msg de texto y a las mil llamadas contesta esta srita toda enojada diciendo que el servicio se brindo y podia comprobarlo (aja con las miserables 20 fotos que tomaron), gritando y prepotente como verdulera y tambien que no me regresara nada que si me daba la gana la denunciara y que ya vera cuando me entrega cd con fotos. Yo soy amiga de la novia y le quise dar este regalo, resulto que casi ni se tomaron fotos, ella no lo disfruto, no pude estar al cien en la boda por estar al pendiente si funcionaba o no, y al final ni siquiera me dieron el cd con las pocas fotos tomadas.

Falta de etica, cordura y profesionalismo. No lo contraten por favor se que todo lo que ponen en groupon es atractivo (yo no lo contrate por este medio, ni me quejaria ya que el groupon es mucho mas barato y ni la cara para reclamar) y ademas comparando con otras cabinas es mas barato pero el servicio es pesimo y no se responsabilizan, se que por groupon y otros medios adquieren clientes y estan teniendo eventos tanto en df como queretaro pero la vd dejan mucho de que hablar, aparte en la cabina tienen bien poquitos disfraces y super chafas, agarran de los disfraces de tu evento. No se metan con esta compañia historybooth por favor.
195690

Compañía afectada responde:

Sonia Garcia - booth /  22/01/15

Hola solo voy a aclarate unos puntos, efectivamente cubri el evento que mencionas y si la cabina fallo fue no fue porque estuviera mal instalada como comentas fue porque tus invitados nos e supieron comportar y se la pasaron aventandose y desconectaron el equipo tan fue asi que tu misma ayudaste a controlorarlos y se salio de linea el programa, problema que quedo solucionado el servicio se empezo a dar a la hora que fue requerido y se cubrieron cuatro horas precisamente por la falla que hubo que se soluciono y que no se tuvo ningun problema por cubrir el tiempo restante, en ningun momento he sido grosera contigo al contraria la que se paso amenazando todo el tiempo fuiste tu y como te lo comete estas en todo tu derecho de hacer valer las cosas como mejor te convenga que yo tambien cuento con las pruebas necesarias para demostrar que estas mintiendo que tengas un excelente dia ha y tampoco me he escondido siempre he contestado tus mensajes buen dia.
21/01/15
Alpha12  14
Veamos dices que es una empresa economica, no tiene face ni twitter y que su pagina web es un asco...entonces para que los contrataste? En realidad tu queja no tiene bases.

Sabiendo que contratas algo economico de una empresa X piensas que te van a dar un servicio de primera y para colmo todavia te quejas? vaya cosas.

Lo barato sale caro.
21/01/15
akyra  15
Curiosamente me escribiste la frase que yo les dije. Desafortunadamente la empresa no la consegui yo por falta de tiempo, la novia fue quien me dijo y yo malamente no la investigue hasta que tuve el problema, osea yo nomas pague y la novia me dijo que incluia, despues me contacte con la encargada y acepte, pero repito no la investigue y ese fue mi error. Y como mencione yo reclamo porque en otros lugares o ciudades por 5500 te dan mucho mejor servicio. Ya he contratado cabinas previamente. Comparadas con las del df es barata pero con las de provincia es el mismo precio pero con un mal servicio.
22/01/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Por si las dudas es mejor no contratar, la verdad no tengo idea como sean estas cabinas o en base a que estan diseñadas, pero si son para eventos como una boda donde es una fiesta en toda la extensión de la palabra, las cabinas deben de estar diseñadas para soportar algun tipo de esfuerzo mecanico provocado por movimientos de la gente, no creo que todos deban de pasar con una actitud de fotografia para la credencial del INE o algo asi.

Creo que con 5500 te compras una camara bastante decente para tomar todas las fotografias que tu quieras, tal vez no tendras la experiencia en fotografia para lograr las mejores tomas pero como te comprueban que ellos la tienen. Bajo esa linea pudiste obtener fotos propias con muy buena calidad y en la cantidad que tu quisieras.
22/01/15
akyra  15
Considero que al montar tu equipo intentas ponerlo de tal manera que la conexion no se vea afectada, lo cual no se hizo. Es una fiesta y la gente obviamente esta jugando y por eso se debe tener la precaucion de acomodar tu equipo de tal manera que no se desconecte, como te lo dije en el momento, se pudo ubicar hacia donde estaba la impresora solo era cuestion de girar un poco la cabina al montarla, te lo comento para tus nuevos eventos no tengas que pasar por lo mismo. Estuviste 4 hr, es cierto, de las cuales efectivas solo fueron 2, la cantidad de fotos tomadas lo dice todo; tu te promocionas diciendo que se toman 30 a 40 por hr (eso pones en groupon) y sin embargo no creo que se hayan tomado todas, tengo prueba de muchas personas que se formaron y no pudieron tomarse fotos. Y cuando ya servia era muy tarde y mucha gente se habia ido, ya que chiste. Y como mencionas ayude a formarlos del otro lado, cosa que yo como invitada no debi haber echo si desde el principio se hubieran ubicado bien. Mentirosa no soy, pruebas hay y de mucha gente. Que bueno que al menos de esta manera nos comuniquemos, desafortunadamente a esto se llega y bien sabes la manera de haber evitado todo esto y no aceptaste. Por cierto, otra recomendacion, si van a una boda intenten cuidar su presentacion. Saludos.