Caso 48982   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hits Band23/03/11

Hits Band apesta, timadores y pésimo servicio

El servicio de Hits Band y de su representante R. apestan. Me case el 6 de noviembre de 2010 en Playa del Carmen en el hotel Iberostar Quetzal, y para el evento contrate a este grupo porque disque muy buenos. Yo vivo en el D.F. y todo el trato se realizo vía telefónica y por correo.

Contrate uno de los paquetes intermedios que incluía la música en la Iglesia, 1 hora de Jazz, 4 horas de música versátil en sets de 45x15, 1 animador, y un DJ en los descansos del grupo y una hora al final. Todo esto por $31,000 pesos más $4000 por un escenario que iban a colocar en la playa porque supuestamente no pueden estar en la Arena.

Los problemas con HITS BAND empezaron desde el principio que me pidieron un anticipo para apartar la fecha pero nunca me mandaron el contrato, aun cuando en repetidas ocasiones se lo solicitamos a R. y a R. (los representantes). Pues llego el día del evento y nos encontramos con la sorpresa de que el grupo que nos enviaron no era el que habíamos contratado, el que promocionan en su página de internet y de facebook. Era un grupo completamente diferente, y R. (con quien habíamos hecho el trato) mando a su hermano en representación. Al principio quisimos estar tranquilos y pensamos que ese grupo debería de ser bueno también pero a lo largo de la fiesta nos dimos cuenta que no.

Tocaban mucha música no muy bailable, como de juanes o algo asi… nos acercamos a ellos en repetidas ocasiones para pedir otro tipo de música pero iniciaban con algunas salsas y merengue , pero después de 3 canciones volvían a lo mismo y todos los invitados terminaban por sentarse; hasta creo que más gente bailaba en los brakes de 15 minutos…. Les preguntamos una canción de Barry White con la que queríamos que iniciaran para bailar como primer baile y aun cuando habían dicho que si, como no se la sabían la pusieron en un cd. Otro punto en contra de HITS Band es que el Jazzista llego media Hora tarde y comenzó a tocar ya que estábamos a media cena… la música en la iglesia fue lo único que estuvo bien.

Además ni siquiera pusieron la tarima que nos habían cobrado en $4000. Al terminar los sets de los músicos simplemente dijeron adiós y no hubo 1 hora de baile con el DJ. Todo salió mal y para nada desquitan lo que cobran. Puedes obtener lo mismo con un grupo de $10,000.
Hits Band Es un grupo de lo peor y no se lo recomiendo a nadie. Yo creo que en los hoteles te dicen que es bueno porque les ha de tocar una buena comisión. Pero no te arriesgues.

Después del evento nos comunicamos con R. para pedir un reembolso por lo menos por lo de la tarima que no pusieron y porque no fue el grupo que contratamos; a lo que el se defendió diciendo que con el tiempo habían cambiado a unos integrantes, pero que en efecto nos reembolsarían una parte. Depósito que nunca llego, aunque cada que le llamábamos afirmaba que sin falta estaría antes del siguiente viernes. Tiempo después descaradamente publicaron en su página de facebook el evento en el que efectivamente estuvieron ese mismo día.

Nota: No te dejes llevar por la publicidad y el hecho de que un grupo sea costoso no garantiza mínimamente que sea bueno, en especifico este grupo que nos dejo súper arrepentidos. Afortunadamente Playa del Carmen es un lugar único por lo que los invitados quedaron a gusto con la fiesta pero Hits Band apesta…. Mejor busca otras opciones.

23/03/11
diego_gdl  / Diego  / 08
Que mala onda que eso pasara el dia de tu boda, siendo una fecha tan especial y tener que estar lidiando con empresas tan mal quedadas, que bueno que ya los quemaste para que no vuelva a suceder, y animo

algun dia se acordaran del desastre musical que vivieron y se reiran jejeje
24/03/11
prevenidavalex2  10
2098
Que mal que te haya pasado eso en tu boda!! creo que yo me hubiera vuelto una novia neurotica...lo que se me hace raro es que los hoteles (te lo digo porque mi novio y yo planeamos casarnos en Riviera) te recomiendan grupos musicales de los que han ido al hotel...que mala jugada te hicieron estos tipos!! y que bueno que pones este caso para ponerlos en mi lista super negra y no caer en sus manos!!

Excelente para ti! porq me ha ayudado esta queja al mil!!!
08/08/14
mayaferj  14
Buenas tardes,
Hace unos meses, Hits band hizo lo mismo el día de mi boda. Se que tiene mucho que te sucedió y tal vez no te interese la propuesta que te quiero hacer, pero espero te comuniques conmigo al correo de mfrj@me.com.
Saludos.
08/08/14