Caso 22641   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hits Pizzas28/05/09

Hits Pizzas del asco en higiene y servicio

Hits Pizzas apestan, puden creerlo me salio una cucaracha en mi pizza. Les cuento la historia resulta que el sabado 23 de mayo fui a comer con mi familia a Hits Pizzas que se ubican en Juarez No. 109, en Comalcalco Centro, y al estar degustando lo que para mi era una pizza normal, grande fue mi sorpresa al encontrar una cucaracha muerta de gran tamaño en el queso derretido de mi pizza, por lo que inmediatamente les indique a mis hijos y esposa que dejaran de comer, para posteriormente comunicarle a la mesera lo sucedido indicandome que llamarian al gerente, para inmediatamente presentarse una mujer delgada quien nos dijo ser la gerente del dicha pizzeria, sin ni siquiera presentarse, y de manera despota y grosera nos dijo que por favor nos retiraramos no sin antes pagar la cuenta a lo que yo le argumente que como era posible que me cobraran la pizza con la cucaracha que lo demas si lo pagaria pero la de la cucaracha nunca, respondiendome que ellos no tenian la culpa, que son cosas que pasan y que iban a investigar que paso con esa pizza, total tuve que pagar todo mi consumo y ni una disculpa obtuve a cambio de mi desagradable incidente, por eso digo que Hits pizzas apestan.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
Seguridad Total Telcel apestan
Bimbo insalubre y de mala calidad
Tech-Tank Membranas bandidos y no cumplen
Soriana, dinero electrónico un fraude

03/06/09
juana lemuz  / juana lemuz juana  / 09
yo conosco ese lugar esta muy cerca del parque de comalcalco en la calle principal, en alguna ocacion que fui al estado de tabasco de vacaciones con mi familia y pase a comer a dicho lugar y realmente como dice en la queja es un lugar que apesta ya que la higiene da mucho que desear y no se diga el personal y la atencion, son de los peores que me toco en mis vacaciones, y eso que andube recorriendo varios municipios he, no lo recomiendo apestan.
01/10/09
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
hermano no lo huvieras pagado huvieras armado un escandalo vete al telereportaje o de a perdida con el ajitador numero uno del pueblio(juan urcola) y ya presentaste tu queja en salud?