Caso 80289   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HITTI Motors19/06/13

HITTI Motors no compren en los lotes de carros

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  132041
HITTI Motors
Compre en HITTI Motors un Beetle 2009, me dijeron que estaba impecable después de sus respectivas revisiones para decidirme a comprarlo, a los días de que me lo entregaron: (Algo que al revisarlo no salieron los desperfectos)

- El estero dejo de funcionar
- A los 2 días no prendió el carro
- Tuve que comprarle una batería nueva por que la que tenía me dijo un experto que era de las más baratas y chafas
- El switch de encendido muchísimo trabajo para poder prender el carro, el que me vendió el carro me dijo que es un seguro que tiene "maña".

- Lo llevo al servicio a la volkswagen me dicen que el switch esta dañado cuesta $1,410 pesos
- El ventilador principal no sirve y cuesta $4,190 pesos
Aaa y ahora con las lluvias del lado del copiloto la alfombra mojada, por donde le entra el agua?

Hay 3 sucursales
Av. Patria 7XX, casi esquina con Av. Guadalupe (junto al restaurante Nikoy)
Col. Vallarta UniversidadAv. Inglaterra 49XX, Col. Jardines Vallarta, Zapopan, Jalisco
Av. Juan Palomar 4XX, Col. Vallarta Universidad, Guadalajara, Jalisco.

HITTI_Motors apesta.

19/05/16
grabaple  16
grasias por su honestidad, es la segunda nota que encuentro hacerca de ellos y de igual manera se expresa muy mal, esta tramitando un credito con ellos, pero soy de otra ciudad a donde estan ubicados, entonces si eso les paso a ustedes que fueron a la agencia a checar los coches no imagino lo que podria pasarme a mi. buscare otras opciones. saludos.