Caso 57298   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HM Consultores25/10/11

HM Consultores, recursos inhumanos

Hola a todos , la queja es en contra de una de las sucursales de HM consultores en recursos inhumanos, resulta que esta empresucha contrata gente para el call center de sky, es decir un outsourcing.

Vi una de sus mil y un vacantes que publican en la red, llamese computrabajo, bumeran, occ etc, de todoas estas vacantes me interesó la de telemarketing con un sueldo disque de 7000 pesos y fracción, que lo unico que hacen es integrarte los bonos que dan hasta por ir al baño con un miserable sueldo y da esta cantidad, fui a su sucursal donde tmb esta el centro de capacitación , llego y resulta que la vacante la publicaron un dia antes ya no se encuentra disponible, siendo que fui un dia despues, lo cual se me hace ilogico por parte de estos miserables , bueno entonces el tipo de recursos humanos el SEÑOR M.V., no se toma la molestia en entrevistarme y manda para la vacante que al se le antoja es decir servicio a clientes , si desde un principio fui para ventas, realize mis pruebas pero le comento al tipo este que ya habia tenido un reingreso pero solo por capacitacion, el tipo me pregunta si nunca entre ,e le comente que no, sin problemas me pone a realizr las pruebas, y despues me comenta los papeles que debia llevar para serv a clientes?? le digo , o sea como?? te mencioné que soy de telemarketing, a lo cual es+upido ni se acordaba, el chiste es que deje mis papeles y dijo que me mantendria en cartera para cuando se aperturara ventas, accedo, pasan mas de 15 dias sin recibir repuesta, bueno claro no era mi prioridad ese empleo ya que tenia otros procesos en otro lado , me comunico y el tipo este miserable M.V. me dice que no recuerda mi entrevista , que me presente al sig dia para checar mi documentacion , me presento y el tipo nuevamente me hace llenar su mugrosa solicitud! le comente que ya habia hecho el proceso , y su única respuesta fue que no encontraba mi expediente y que por favor llenara de nuevo al solicitud (si quieres), la llené , me vuelve a comnetar que no hay vacantes pata ventas, solo serv a clientes, la acepto por la necesidad , ahora paso a entrevista con una APESTOSA TIPA llamada L.R., quien me hace la entrevista haciendome preguntas absurdas sobre mis empleos anteriores, y ahora la tipa me dice que ára hacer mas ágil nuevamente el tramite de mi contratación , acuda a la papeleria a sacar 2 copias nuevamente de cada uno de mis documentos! eso es una burla, que no tengan seriedad ni responsabilidad hacia la documentacion de uno, siendo que es informacion personal y pueden hacer mal uso de ella, a lo que accedo ya encabr*nado de tanto esperar y ya por que queria largarme, ya estando en la papeleria me marca nuevamente la tipa de HM Consultores a mi celular , diciendome que gracias pero no me podian contratar por que no les mencione que era reingreso, a lo que contesto que?? les hice saber que yo lo mencione al tipejo de M.V., y como todo imb*cil, idio+a que no acepta su pend*jismo , lo nego todo, haciendome quedar a mi como el idio+a, enseguida fui a recoger mis papeles a la agencia , pero los señores ya se largaban a tragar importandoles un comino mi contratacion , le exijo mis papeles , y resulta que los idio+as los tenian en la agencia! no es esto ilogico ?? que te manden a sacar copias nuevamente de algo que ellos tienen, pero su pinch* huev*nada e ineptitud me hicieron pasar el coraje de mi vida, le pedi una explicacion al tipo y sale con su "usted disculpe" dejandome en la ruina por el dinero gastado entre pasajes y papeleria, no supo que contestar el imb*cil, y que pues no me contratarian, le dije en su jeta que hiciera bien su chamba y que no era justo que jugaran asi con la gente por su irresponsabilidad, yo no entiendo como buscan gente responsable para el trabajo , siendo q ni ellos mismos saben hacer el suyo, me hicieron perder mi tiempo, dinero , haciendome ilusiones para obtener un trabajo disque estable en este pais, para mi eso fue discriminacion ya que en ningun momento me enseñaron sus politicas para decir que no habia reingresos, ya habia entregado mis papeles, todo! le pedi el nombre y numero de su jefa , y el tipejo me da el mismo numnero misma extension por favor! asi o mas idio+a, me sali un poco encabr*nado pero pues a gusto de haberle restregado en su jeta lo que era! un negligente y asi se hace llamar licenciado, ahh pero eso no es todo dias despues recibi llamada de estos tipos ahora de una apestosa llamada L.R. , ya que habia pasado todo este rollo , que si no me interesaba la vacante! como la ven , aparte de pend*jos para reclutar irresponsable todavia se atreven a llamar , por dios! el colmo , obvio la mande a la ching@da con su trabajo, yo se que no es igual con toda la gente de RH CONSULTORES, pero si reclutan , primero empiezen por su gente de recursos humanos , ya que por ellos empieza la reputacion y seriedad de su agencia , tengan cuidado con esta agencia HM Consultores, tomen sus precauciones con estos apestoso y que no les tomen el pelo como a un servidor.
HM Consultores apestan
HM Consultores apeestan
195745

26/10/11
Manolwe  11
Sin duda este par de empleado que te atendieron no tienen una pizca de organización, ellos van sacan la chamba y punto.
Yo te recomiendo que no busques trabajo ahí, ve directamente a las empresas y entrega tus currículos. Es mucho más difícil encontrarlo, pero obtendrás un empleo más regulado y con una empresa que se basa en políticas y reglas.