Caso 144467   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: H&M22/07/19

H&M México en línea totalmente irresponsables

H&M
H&M empresa para compras en línea totalmente irresponsable, hice un pedido con envío ESTÁNDAR (SIN costo si tu compra es mayor de 999.99 PESOS) el pedido nunca llegó... literal... rastree el pedido y envié correos que respondían pero nunca le dieron solución.


hice un pedido en linea, duré 28 días esperando por él, y nunca llegó, había comprado todo en sale a muy buen costo, el cual, me cobraron pero nunca llegó.


hice un pedido con envío urgente, claro pagando para que llegara y este si llegó.


hice rastreo del pedido por envío estándar y nunca llegó a la mensajería, me dieron un numero de guia que no existía en la paqueteria.


lo más molesto es que la devolución del dinero, no supera los conflictos que esto me generó... de hecho, aun ni hacen el reembolso prometido y yo nunca hice la devolución que ellos manejan en su reporte... esto es falso!


H&M méxico en línea, no deseo la devolución de mi dinero ni que mandes excusas diciendo que extraviaron el pedido, deseo me envíen aquello por lo que yo pagué y esperé mucho tiempo, que no inventen que hice una devolución porque eso nunca fue así, nunca llegó y al rastrear la guía en su proveedor de envíos deja en evidencia que nunca llegó ahí porque simplemente no tomaron con seriedad y responsabilidad mi pedido, ya que nunca lo armaron siquiera.


es una pena que H&M pretendan que con un descuento del 15% en mi próxima compra y un envío de $5 pesos acepte todo lo que viví por esperar dicha ropa.


antes con frecuencia, me trasladaba a otra ciudad (3 HORAS) de mi estado a comprar en su tienda, era una cliente fan pero a partir de hoy, seré yo misma quien desestime H&M e invite a no seguir comprando en ella porque no tomam con seriedad y respeto al cliente.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Gasolineras rateras
07/ 02/ 11
14419
9
  4.1  pts.
Cruz Roja de luto
28/ 02/ 10
8194
6
  4.0  pts.
Citicinemas, lentes 3D a $750
27/ 10/ 08
18691
20
  4.0  pts.
Banorte, empleados falsificadores
31/ 03/ 11
6153
12
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario