Caso 125767    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HM Design20/06/17

HM Design Muebles de Exterior FRAUDE!

HM Design
Hola quería comentar esto ya que tuve la ingenuidad de comprar por internet en fb para ser exactos gracias a que esta "empresa" HM Design se promociona lo suficiente como para inspirar cierta credibilidad.

Hace un poco mas de 6 meses hice un pedido para unas salas, todo parecía ir normal me pidieron un anticipo del 50% algo que me molesto un poco pero por la calidad y el precio que supuestamente manejaban decidí hacer mi compra.

Los supuestos dueños muy amables hasta que se acerco la fecha de entrega (30-60 días) en los primeros días todavía se dignaban de decirme que estaban acabando producción que no me preocupara etc. pero llegaron los 60 días y cada vez era menos su respuesta, me bloqueaban las llamadas y los whatsapps y las contadisimas veces que se dignaron de contestar era para darme mas mentiras.

Al intentar hacer una queja en la profeco me di cuenta que tienen mas de 20 demandas y multas por mas de 400 mil pesos, las cuales al darle un poco de seguimiento empezaron a "desaparecer" sin haberse resuelto.

Después de tanta frustacion de tratar de contactar con estos ladrones a que den la cara me di cuenta que mucha gente esta igual que yo sinceramente creo que llegamos a los cientos hay muchas quejas en fb e incluso un grupo donde exponen fotos de este par de maleantes.

Con un poco de paciencia y tiempo es fácil dar con ellos y con su familia por fb al parecer solo J. y A. son los únicos que llevan acabo este fraude y con forme lo que e leído e investigado tienen a gente de muy bajos recursos e incluso varios menores de edad "trabajando" para ellos a por un salario miserable, el domicilio que muestran de la fabrica es real y si buscan un poco mas pueden dar con el domicilio de este par de estafadores.

Estoy harto de hacer denuncias que probablemente con nuestro mismo dinero quitan de la profeco vamos a ir con todos los medios legales por ellos así tenga que embargar lo poco que este par de estafadores expertos tienen a su nombre cuento con las placas de una camioneta BW blanca una Jeep Blanca y una Range Rover gris autos de lujo que aparecen a nombre de un tercero, pero así sea los celulares con los roban o la ropa que usan.

Espero les sirva esta queja y tengan mucho cuidado no les compren a estos rateros, y si ya lo hicieron no negoceen somos muchos los robados y vamos fuerte sobre ellos si necesitan mas datos contactenme por este medio y con gusto se los proporciono.

Gracias por leer este lamentable hecho.
HM Design estafa por internet
HM Design son un fraude
HM Design Son un asco
Grupo Cinco apestosos
19385
Policia federal villahermosa tabasco apestan