Caso 125767    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HM Design20/06/17

HM Design Muebles de Exterior FRAUDE!

HM Design
Hola quería comentar esto ya que tuve la ingenuidad de comprar por internet en fb para ser exactos gracias a que esta "empresa" HM Design se promociona lo suficiente como para inspirar cierta credibilidad.


Hace un poco mas de 6 meses hice un pedido para unas salas, todo parecía ir normal me pidieron un anticipo del 50% algo que me molesto un poco pero por la calidad y el precio que supuestamente manejaban decidí hacer mi compra.


Los supuestos dueños muy amables hasta que se acerco la fecha de entrega (30-60 días) en los primeros días todavía se dignaban de decirme que estaban acabando producción que no me preocupara etc. pero llegaron los 60 días y cada vez era menos su respuesta, me bloqueaban las llamadas y los whatsapps y las contadisimas veces que se dignaron de contestar era para darme mas mentiras.


Al intentar hacer una queja en la profeco me di cuenta que tienen mas de 20 demandas y multas por mas de 400 mil pesos, las cuales al darle un poco de seguimiento empezaron a "desaparecer" sin haberse resuelto.


Después de tanta frustacion de tratar de contactar con estos ladrones a que den la cara me di cuenta que mucha gente esta igual que yo sinceramente creo que llegamos a los cientos hay muchas quejas en fb e incluso un grupo donde exponen fotos de este par de maleantes.


Con un poco de paciencia y tiempo es fácil dar con ellos y con su familia por fb al parecer solo J. y A. son los únicos que llevan acabo este fraude y con forme lo que e leído e investigado tienen a gente de muy bajos recursos e incluso varios menores de edad "trabajando" para ellos a por un salario miserable, el domicilio que muestran de la fabrica es real y si buscan un poco mas pueden dar con el domicilio de este par de estafadores.


Estoy harto de hacer denuncias que probablemente con nuestro mismo dinero quitan de la profeco vamos a ir con todos los medios legales por ellos así tenga que embargar lo poco que este par de estafadores expertos tienen a su nombre cuento con las placas de una camioneta BW blanca una Jeep Blanca y una Range Rover gris autos de lujo que aparecen a nombre de un tercero, pero así sea los celulares con los roban o la ropa que usan.


Espero les sirva esta queja y tengan mucho cuidado no les compren a estos rateros, y si ya lo hicieron no negoceen somos muchos los robados y vamos fuerte sobre ellos si necesitan mas datos contactenme por este medio y con gusto se los proporciono.


Gracias por leer este lamentable hecho.
+ Quejas Apestan.com
attached image
HM Design estafa por internet
03/ 07/ 17
2687
1
  5  pts.
attached image
HM Design son un fraude
14/ 10/ 17
1641
0
    pts.
attached image
HM Design Son un asco
31/ 05/ 17
1873
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
Grupo Cinco apestosos
14/ 09/ 13
19385
6
  4.0  pts.
Policia federal villahermosa tabasco apestan
14/ 06/ 13
16958
10
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario