Caso 120190    sin calif  (0 calificaciones) Cía: H&M20/12/16

H&M plaza Tlane agreden a sus clientes

H&M
El pasado 17 de diciembre por la tarde acudi a comprar a la tienda de H&M de plaza Tlane mientras veia ropa en la seccion de hombres se acerco un guardia de seguridad mismo que estaba en la salida principal del segundo piso de ese mismo departamento, mientras miraba peecios descolgue un sueter para verlo sin el gancho y en ese momento el guardia se acerco a mi de forma muy agresiva y sumamente amenazante y grosero diciendome que no podia descolgar la ropa mas que en el probador, le dije que no eran formas de tratar a la gente y menos a una mujer,

pero el guardia de H&M me insulto y mando a otro guardia a seguirme por toda la tienda al llegar a la caja y pagar mis compras le comente al cajero un chico de barba ubicado en la caja del departamento de hombres que queria hablar con el gerente y reportar el maltrato del guardia pero tambien me ignoro, no conformes con las agresiones el guardia me amenazo al cruzar la puerta y mando a mas guardias a que me siguieran casi hasta mi coche y continuaron las amenazas, les dejo este caso para que cuando vayan a esta tienda tengan cuidado con el guardia porque es sumamente agresivo y pues mas bien parecia delincuente mas que guardia de seguridad, asi mismo quiero expresar que el personal de la tienda da un pesimo servicio y atencion a clientes y este tipo de hechos solo alejan a los clientes,

tengan cuidado con este señor mide aprox 1.80 es de tez morena clara, muy robusto como de aprox 45 años y sumamente agresivo y el personal obviamente ignoro mi queja, les sugiero no comprar en esta tienda H&M lo unico que ofrecen son agresiones y un pesimo servicio no volvere a comprar ahi.
H&M apesta
H&M galerías Toluca
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!