Caso 96767   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hobbissimo26/11/14

Hobbissimo pésima empresa

Hobbissimo
Pesima higiene, llevamos a nuestros cachorros a exhibición para venta y nos llamaron con urgencia para que los recogieramos porque uno estaba enfermo, diagnosticando tristeza y malestar estomacal, debido a su falta de conocimiento y profesionalismo prescribieron mal la enfermedad y una cachorrita murio,los otros cachorros enfermos fueron salvados por un verdadero MVZ que nos indicó que se enfermaron por causas de falta de higiene y cuidado.

Tomen en cuenta esta advertencia a los que vayan a solicitar servicios de parte de ellos.

01/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Esto es una verdadera canallada! demanden a esa seudoveterinaria que solo mata por descuido negligencia o falta de higiena. Una marcha, un plantón o por lo menos una manifestación en las afueras de ese negocio criminal y que paguen el daño moral pues nada podrá revivir a ninguna mascota y eso es lo que mas duele!!!
26/12/14
annabelle  14
esa veterinaria mortal está en soriana tecnológico en pié de la cuesta?
30/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Tengo parientes en Querétaro y me confirmaron que esa veterinaria apesta!

Llevaron una perrita french y que a pesar de explicar a detalle como querían que le hicieran el corte, propio de su raza, cuando fueron a recogerla estaba totalmente a rapa!

Los infelices solo se concretaron a decir "pague a la caja", y el veterinario y dueño, un señor del que se tenían buenas referencias pues antaño hacía eventos altruistas para perros, solo se limitó a decir que le pagaran y además quería cobrar más de lo acordado!

Afortunadamente mucha gente, gracias a las redes sociales, ha ido difundiendo estas calamidades y el negocio ha empezado a decaer en clientela.

No se le desea el mal a nadie pero se exige que si se ofrece un servicio y se cobra por ello... pues lo hagan bien!
30/12/14
AlephkNeri  14
casi me dan ganas de llorar al leer esta queja, amo los cachorritos y si algo les pasara a los míos no sabría que hacer