Caso 93204    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hogar Felicidad07/08/14

Hogar Felicidad Financiamientos timan

Hogar Felicidad
Es una empresa con muchas carencias el capacitador es un tipo sin ningun tipo de preparacion que te habla como chundo. Y cuando les preguntas de tu contrato se hacen t*ntos y nunca te dan una respuesta concreta ademas de que en tu primera entrevista te prometen varias cosas entre ellas que ganaras un mega sueldaso. Todo esto es falso, falso, falso. No caigas en sus times ni pierdas tu tiempo no tienen ninguna formalidad ni preparacion a leguas se nota que ni la primaria terminaron.

Dan lastima. ojo NO caigan. Y alos clientes les mienten pidiendo por telefono sus tarjetas de credito, debito o chequera esto para cuando lleguen ala cita le exijan un pago y lleven con que pagar. Asegurandoles que ellos no cobran intereses son un time.
Fiauto es una empresa abusiva
Autofin Monterrey la cuspide fraude
MultyPlan fraude ladrones estafadores
Banksoft fraude en Merida Yucatán
SICREA y su localizador GPS chafa

- CARLOS ROSADO /  20/10/14

Soy JORGE ESPINOSA Gerente Comercial de HOGAR FELICIDAD. Cuento con una Maestría en Marketing Internacional. No sé si sentir PENA o TRISTEZA por la forma en que expones tu queja. Sin el valor de poder poner el nombre de tú "capacitador" o “el tuyo” supongo que al menos lo sabes. Nosotros NO ofrecemos nada que no te podamos comprobar, así como ingresos mennsuales, horarios y metodología de trabajo.

Contamos con área jurídica, la cual se encarga de llevar a cabo la firma de contratos laborales ya que mi empresa únicamente contrata gente profesional

Por lo que puedo leer, no tienes NI IDEA de lo que es un financiamiento pues demuestras tu poca capacidad de poner atención, la explicación que se te dio y el por qué se le pide a los clientes sus instrumentos bancarios. Nosotros NO cobramos intereses bancarios ya que NO nos regula la banca nacional de mexico, ya que somos una empresa 100% inmobiliaria.

En cuanto a las carencias que mencionas, es lamentable que no valores lo que tuviste en nuestro corporativo ( PROPIO ) ya que nos esmeramos en tener las mejores instalaciones y respaldo de más de 60 años de experiencia en el ramo para que tú, los que formamos parte de esta empresa y los clientes se sientan seguros.

Me da gusto que ya no pertenezcas a nuestra H. Empresa, debido a que personas como tu deben ser boletinadas para evitar que la gente sea timada. Te sugiero te informes y capacites, al menos para poder elaborar una queja con argumentos sustentables.

Como referencia, agradezco tu queja, nos ha fortalecido ya que tenemos más asistencias de las esperadas y las personas que han visto tu comentario y acuden han conocido las EXCELENTES instalaciones con las que contamos.

Quedo a tus órdenes,

Lic. Jorge Espinosa