Caso 142961    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hogar Feliz04/06/19

NUNCA COMPRES a Hogar Feliz canje de vales de eco tecnología INFONAVIT

0
Hogar Feliz
Elegí a la empresa Hogar Feliz (Ecowater Technology TWG, SA de CV) para canjear mi vale de ecotecnologías de INFONAVIT. El 28 de marzo, me vendieron MUY caro y MUY rápidamente.


Me apoyaron para hacer todo el proceso de canje de vale y una vez que el INFONAVIT aprobó el vale. ME ABANDONARON. Pensé que me habían engañado, que había sido víctima de un fraude. Ingresé una queja a INFONAVIT y solo así me dieron respuesta.


Me entregaron el 25 de mayo y mandaron a una sola persona a entregar los artículos. Esa persona con sus amigos (que ni cargadores eran) dañaron mi puerta, mi pared y mi refrigerador, después de dos meses de espera y mucho dinero gastado en comida por no tener un lugar donde guardar mi comida, me entregaron el refrigerador, abollado, rallado y con la puerta del congelador lastimada.


Pedí a Hogar Feliz la garantía para hacerla válida con el proveedor y al día de hoy, junio 3 no me han respondido. NO COMPREN CON Hogar Feliz. Solo jinetean el dinero de INFONAVIT que paga inmediatamente el vale al proveedor. No merecen tu dinero y tú mereces un servicio de calidad.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario