Caso 132257   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hogar Feliz24/01/18

Hogar Feliz Guadalajara: Ecotecnologías Infonavit. Engaños, incumplimiento, robo

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Hogar Feliz
Hogar Feliz es una de las varias empresas autorizadas por Infonavit para canjear el ecovale. Firmé con ellos pedido para canje de productos él 28 de nov de 2017 y supuestamente entregaban en 10 días hábiles calentador solar, lavadora y refrigerador.

Fue hasta el 21 de dic cuando me instalaron el calentador solar, pero ellos y la empresa Global Solare se equivocaron de equipo y no sirvió. Hicieron cambios en la instalación y tampoco funcionó, y el 2 de enero aceptaron quitar el equipo y cambiármelo por otros artículos.

En cuanto al refri, 20 días después del pedido me salieron con que ya no esta disponible ese modelo, y elegí otro. Hoy 24 de enero, 38 días después, aún no recibo el aparato, ni tampoco he recibido otro artículo que cambié por el calentador.

En resumen, nada llegó dentro del tiempo acordado que debió ser el 13 de noviembre, me instalaron equipos equivocados y su gerente de operaciones solamente da pretextos y largas para cumplir su compromisos. Hogar Feliz no cumple, no tiene capacidad de respuesta, ni personal ni infraestructura para atender a los derechohabientes del Infonavit.

Hogar_Feliz engaña acerca de cómo debe hacerse efectivo el vale de ecotecnologías en Guadalajara y amenaza, ante su falta de soluciones, con quedarse con el capital que el Infonavit ya les pagó y que yo voy a pagar como parte de mi crédito hipotecario.

Como empresa de ecotecnologías en Guadalajara, Jalisco, México. Hogar Feliz es la peor que tú podrías elegir para canjear tu ecovale del Infonavit. Es una monserga comprarles, y los precios de los productos están casi un 40% por arriba de los precios comerciales, pero tienes que aguantarte y pagarlos porque no hay muchas otras opciones de canjear el vale de ecotecnologías. El ecovale no es dinero que el Infonavit regala, es un crédito que tú pagarás con tu esfuerzo cotidiano, y que te van a cobrar con intereses.

Es una pena que empresas serias como Mabe respalden a Hogar Feliz, que presume tener un showroom de productos Mabe en Zapopan, mismo que ni siquiera es de Hogar Feliz, y que sólo utilizan como trampa para engatusar a los acreditados del Infonavit, que no tenemos suficiente información sobre el canje del ecovale para defendernos de estas empresas engañosas, corruptas y abusivas.

Con Hogar Feliz cada producto te llega por separado y no tienes la factura de lo que adquiriste, ni forma eficiente de validar tus garantías ni de recibir asesoría técnica oportuna.

Al momento, con 38 días de incumplimiento por parte de Hogar Feliz, doy por perdidos casi 20 mil pesos de crédito que voy a tener que pagar, porque simple y sencillamente Hogar Feliz opera con mentiras y uno no cuenta con los documentos suficientes para, en un momento dado, reportar ante PROFECO todas estas anomalías. Además, llevo más de 1 mes sin poder refrigerar mis alimentos porque confié en esta empresa y vendí mi antiguo refrigerador. Realmente es desesperante.

Si vas a canjear tu ecovale no contrates a Hogar Feliz, no pierdas tu tiempo, tu salud emocional ni tu dinero.
Actualización del caso por Clicerio MP:

Un par de aclaraciones. Menciono en mi queja que la firma la hice el 28 de noviembre y que mis artículos deberían haber llegado 10 días hábiles después. Más adelante DICE "nada llegó dentro del tiempo acordado que debió ser el 13 de noviembre", pero DEBERÍA DECIR : "13 de diciembre".

Por otro lado, el refrigerador fue entregado el 31 de de enero.

Me falta un artículo más al día de hoy 16 de febrero y siguen sin contestar mis llamadas y mensajes por WhatsApp. Tuve que ir personalmente para que me escucharan y literalmente sorprenderlos al entrar a sus oficinas cuando regresaron de comer.
16/02/2018 10:10

Hogar Feliz un asco
Hogar Feliz no entregan
1951

Compañía afectada responde:

Carlos Mora - hogarfeliz /  12/03/18

Estimado Sr. Clicerio. Nos apena mucho su percepción ya que nosotros nos destacamos por nuestra atención al cliente. Nuestro interés es dejar a todos nuestros clientes satisfechos. Dicho esto, su caso es muy particular ya que usted hizo muchos cambios después de la firma del 28 de noviembre. Esto no nos permitió entregarle en 10 días hábiles ya que tuvimos que cancelar y rehacer pedidos, lo que naturalmente mueve las fechas de entrega. Ya que recibió todas sus cosas espero que esté satisfecho. Mucha suerte.
24/01/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Reporta tu caso a Infonavit, por escrito --- no pude ubicar a Hogar Feliz en Jalisco como proveedor de ecotecnologías, tal vez ya no lo es... ( Link ).

Sobre el ecovale, así pasa a lo largo del país, tecnologías encarecidas, que no hacen más amigable al inmueble en el uso de energía y las costea uno. Total abuso.
26/06/18
paucorona  18
Lástima que no hice caso a tiempo...yo llevo 56 días esperando un refrigerador y otros productos.
20/11/18
anonimo66666  18
Abre una queja con Infonavit, asi fue como me resolvieron mi tema... despues de casi 3 meses de haber canjeado el vale. Despues de una semana que abri la queja me llamaron... despues de que me entregaron, me contacto HogarFeliz para que les enviara un escrito solicitando que se cerrara la queja... sabes cuando enviare eso? Nunca.

Que Infonavit sepa el tipo de empresa con la cual trabaja.