Caso 150905    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hogar Futuro02/05/20

Casas hogar futuro apestan

(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Otros / Fraudes

Hogar Futuro
Si deciden comprar su casa en la constructora Hogar Futuro tengan mucho cuidado ya que a mi me paso algo que nunca jamás imagine que me pasaría, resulta que en marzo del año en curso iniciamos un trámite para nuestra casa mi esposo y Yo, al principio que fuimos al fraccionamiento nos atendió una asesora la cual nos mostró el fraccionamiento y las casas, nos mostró la ubicación exacta de La que podría ser nuestra casa, nos abrió las puertas y enseño cada detalle de ella, al siguiente dia que visitamos el fraccionamiento fuimos a dejar la papelería para inicial con el trámite, pero ella no se encontraba en dicho lugar le dejo encargado a otro asesor la papelería de nosotros y fue el quien nos la recibió.

El chico en el mapa que ellos tienen único con un pincho el luga exacto donde nos mostró la primera chica la casa y quedó como separada ya que Ya se había iniciado la documentación, alas 3 semanas posteriores nos llamaron para firmar escrituras con notario el cual nos leyó con luho de detalle los documentos a lo cual nosotros confiados en que los asesores habían puesto tal y cual la calle y el número de la casa que nos mostraron y por la cual decidimos firmar escrituras con dicho fraccionamiento,

al mes nos llamaron para entrega de la casa y cual fue nuestra sorpresa que la casa que nos querían entregar estaba ubicada en otra cuadra, nosotros confiando en los asesores nunca tuvimos y cometimos el grave error de nunca revisar originalmente como se llama la calle de la casa por cual nos decidimos,metimos queja ante infonavit pero nada se pudo hacer ya que tambien fue un grave error de nosotros como clientes no revisar y confiar plenamente en dichos asesores que por ser empeñados de una constructora eran realmente responsables y profesionales de su trabajo, la constructora y los asesores jamás dieron la cara, y nunca se pudo hacer nada con un abogado. mucho ojo con esta constructora .