Caso 99695   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: Hogar Nuevo Amanecer22/02/15

Hogar geriatrico Bogotá, hogar adultos mayores Bogotá. Caro y malo y manipulan a los ancianos

(Bogotá, Distrito Capital, )

Categoría: Servicios / Varios

Hogar Nuevo Amanecer
El Hogar Nuevo Amanecer en Bogotá en el barrio la Soledad carrera 2x con calle 3xA es de lo peor, pero los familiares no lo notan y en el hogar se aprovechan ya que los ancianos no hablan y viven resignados y con demencias y Alzheimer.

El hogar es pura apariencia en cuanto a sus instalaciones y sector; la directora es una mujer sin escrúpulos a quien no le importan los adultos mayores a su cuidado, desde que se le pague parece ser lo más importante, con lo que he calculado ingresos nada despreciables para ella; a ella no le importa a la atención ni el estado de las personas que viven ahí, el personal no es suficiencia y cambia a cada rato (por algo será), la comida es de lo peor, y nadie está pendiente de ellos, los tratamientos( incluidos las medicaciones) no se dan o no se entregan como son, vi una persona aguantar frío siempre y permanecía helada, y me contaron que murió de neumonía.

A las personas mayores les hacen creer cosas que no son y que el hogar se interesa en ellos y eso no es cierto y no les importa ponerlos en contra de familiares que se preocupan por ellos.
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
12046
Gas Natural, no llega la factura