Caso 146880    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hogares Herso24/10/19

Hogares Herso empresa estafa

Hogares Herso
Razon social: Hogares_Herso
Direccion: miguel arreola hidalgo 1xx, pob. ocolusen, 58270 morelia, mich.
Telefono: (01443) 324 29 xx
Ext: 1803
Celular: 44339761xx
Queja:
Pedí un crédito para un hogar con la empresa Hogares Herso mi crédito salió alto , por lo cual se me iban a entregar en reembolso la cantidad restante de lo que costo el departamento , como empresa me dieron una fecha que está planteada en el contrato de compra venta donde explica que se me tenía que regresar a los 90 días hábiles el resto de mi crédito ,

por lo cual ya pasaron los días acordados por la empresa , y aun no me tienen una fecha establecida , yo como proveedor estoy solicitando mi reembolso porque yo ya espere el tiempo que marcan sus leyes , además de eso es dinero que ya está entregado por el crédito ,no tienen por qué detenerlo por más tiempo ,

trate de solucionarlo con la persona de ventas con la que se izó todo el proceso , y no me dio ninguna solución , lo único que me dijo que ellos no manejaban el capital y que ya no está en sus manos solucionarlo , que me tenía que pasar directamente con las personas de hogares herso en Morelia , me mandaron sus contactos y he marcado vía telefónica y nunca me han contestado , solo por una ocasión vía SMS , diciéndome que no hay fechas ni en el resto del mes de mayo ni en el mes de noviembre.

ocupo solucionar este problema lo más pronto posible ya que no me interesa cual sea el caso porque cada crédito es independiente, solicito que se me reembolse mi dinero lo más pronto posible.
Hogares Herso son una BURLA
Hogares Herso apestan
FedEx No entregan a tiempo
Mundomex agencia de viajes, faltas de respeto