Caso 54600   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hogares Sólidos14/08/11

Fracc. Bahía Azul apestan

Todo comenzo en agosto del 2010, al yo querer adquirir una casa en el fraccionamiento bahia azul en nuevo vallarta de hogares solidos, me contacte con un corredor de bienes raices el sr. mario miranda, que a su vez me llevo a dicho fraccionamiento, vimos las casas y me agradaron.

Haciendo la papeleria correspondiente para a su vez el me consiguiera un credito hipotecario, TODO BIEN, el me comento que la constructora EDIFIMEX solicitaba un apartado de $25 mil pesos, para que no se vendiera la casa que me habia gustado, a mi nunca me ha gustado eso de dar apartados (y ahora menos) pero bueno negocié con el la posibilidad de dar unicamente $10 mil pesos y así fue, comentandome que en caso de no obtener algun credito por cualquier motivo la compañia me reembolsaria el dinero a los 15 dias maximo, cosa que no fue asi, son $10 mil pesos que hasta hoy 14 de agosto de 2011 no me han podido reembolsar, cantidad que creanme ya me gaste en llamadas telefonicas al sr. E. S. disque gerente de ventas del fraccionamiento en nuevo valalrta y al famoso contador h. h. en las oficinas de san luis potosi, ya que me traen vuelta y vuelta con que segun ya autorizaron mi cheque y que ya sale en la semana, pero nada no sale nada, solo me contesta un tal J. S. en san luis potosi lugar donde estan las oficinas de dicha constructora que no hace otra cosa mas que cubrir al famoso contador, ha de ser el contador del JJ yo creo por que es imposible hablar con el.
Actualmente ya tengo una denuncia en su contra y quejas ante PROFECO esperando me regresen miseros $10 mil pesos, tengo una audiencia con ellos en 2 meses ante PROFECO, esperando les apliquen la multa que PROFECO me comento, que por supuesto es mucho mayor a lo que estos pillos me deben, mas aparte la demanda en su contra en donde si les voy a cobrar hasta la risa.
Tengan cuidado con eso de los apartados, nunca te regresan tu dinero y si te lo regresan es casi en un año o mas ya mas jineteado que nada. Lo mio son $10 mil pesos, pero pobre gente que pone en un APARTADO el dinero de varios años de trabajo para unos rateros con LICENCIA como hogares solidos.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2021
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Te deseo éxito en tu audiencia, lastima que te estén tratando así.

Salu2.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Y una denuncia ante el ministerio publico, por denuncia de hechos, serviria???

La PROFECO es administrativa-conciliatoria. pero... ya aplicando la legislacion penal en el caso se apuraran??.

Puedes meter todos los gastos que haz hecho para la devolucion de tu dinero, y ahì sì, te pagan hasta la risa y el abogado !!!!!!!1
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Atenerse a que ellos te consigan el crédito no es el mejor enfoque, hay que hacer la tarea. Suerte en lo que venga.