Caso 146306    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hogares Unión30/09/19

Villas del Campo Lifestyle Calimaya HU Hogares Unión apestan

Hogares Unión
Villas del Campo Lifestyle Calimaya HU Hogares Unión tiene serios problemas para entregar las casas con un mínimo de calidad. Estamos sumamente arrepentidos de haber comprado aquí en Villas del Campo Lifestyle Calimaya HU Hogares Unión. Si alguien nos hubiera advertido de la pesadilla que sería, hubiéramos comprado en cualquier otro lado.
Aunque Villas del Campo Lifestyle Calimaya HU Hogares Unión cuenta con modelos atractivos y una colonia verde muy llamativa, acaban con la paciencia de cualquiera. No existe una semana en la cual no se detecte algún defecto de construcción nuevo.


Fisuras en muros y techos, que permiten el paso de agua cuando llueve, fugas en la instalación hidráulica y desbordamiento de la instalación sanitaria con su respectiva sorpresa de aguas negras en tu sala y comedor, cascadas de agua entrando por los ductos de cableado eléctrico, jardines inundados porque a escasos 15 a 20 cms de profundidad se encuentran cantidades enormes de cascajo, basura y cualquier suciedad que se les ocurra que los trabajadores de la obra pueden haber dejado ahí, haciendo prácticamente imposible que se pueda plantar algo ahí o que se pueda tener un poco de pasto sano y verde.


Una semana se cae el yeso de algún techo, a la siguiente se desprenden los marcos de las puertas, a la siguiente se llena de humedad otro muro porque la tubería hidráulica o sanitaria esta rota y el agua busca su camino para salir.


Los empleados de Villas del Campo Lifestyle Calimaya HU Hogares Unión no cuentan con la capacitación mínima necesaria para reparar todos los desperfectos que surgen día con día debido a una construcción de pésima calidad, si alguna vez tienes intención de comprar en Villas del Campo Lifestyle Calimaya HU Hogares Unión te sugiero que antes hables con algunos residentes para que te podamos contar nuestra terrible experiencia de primera mano.


Villas del Campo Lifestyle Calimaya HU Hogares Unión tiene un récord muy alto de quejas de los residentes, pasa el tiempo y no hacen nada para mejorarlo, entonces ya es un tema de negligencia.


Antes de comprar en Villas del Campo Lifestyle Calimaya HU Hogares Unión infórmate un poco, es tan alto el nivel de inconformidad entre los residentes que no te costará trabajo corroborarlo, con que te des la oportunidad de hablar con 2 o 3 residentes quedarás sorprendido.


Villas del Campo Lifestyle Calimaya HU Hogares Unión no tiene ningún interés en atender las quejas de sus clientes de manera oportuna, cualquier folio de garantía puede llevar semanas o meses para que se reparado, se asume que lo que pretende Villas del Campo Lifestyle Calimaya HU Hogares Unión es tardar los más posible para que las garantías lleguen a su vencimiento y entonces ahorrarse los enormes costos que el pésimo control de calidad le provocarían de ser eficentes.

Villas del Campo Lifestyle Calimaya HU Hogares Unión NO es una opción para comprar.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario