Caso 125923    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hogares Unión26/06/17

COSMOPOL LIFESTYLE Hogares Unión, ratas

Hogares Unión
Hola, les cuento lo que me sucedió con esta apestosa empresa Hogares Unión.
Compré un departamento en preventa, empecé a dar mis pagos puntualmente y cuando llevaba cierta cantidad pedí un estado de cuenta para corroborar que se estuvieran aplicando correctamente los pagos, cuando hice esta pregunta, mucha gente inútil a cargo de servicio a cliente solo se dedicaron a preguntar: qué necesita? mil veces dije: un estado de cuenta.

Después de un par de meses y de que suspendi mi pago porque era desesperante, me llaman y me dicen que lo sienten que no cancele y me mandan mi estado de cuenta, les dije que ya no me había dado confianza tanta ineptitud.
Bueno, no les hago la historia larga, cancelé y me aseguré de que no había penalización con el vendedor pues en el contrato no dice nada al respecto, pero la ineptitud de tanta gente me preocupó, me dijeron que no sin problema, ahora no tengo mi dinero completo y salieron con la penalizaciòn, en los correos copian a un montón de gente inútil que nunca contesta nada, voy a ir a PROFECO a ver si a una entidad seria la respetan.

Mucho cuidado con estas personas y con comprar con ellos, además cuando te dicen una cosa y les dices que no es cierto, te dicen: bueno te tenemos que engañar un poco, claro despuès de firmar y aplicar el robo!
Copiados en todos los correos y nadie se digna a contestar: E.G:M.
M.E.V.M., J.L.A., M.V.
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos