Caso 104970   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hogares Unión17/08/15

Hogares unión apesta no cumplen

Hogares Unión
Los acesores de Hogares Unión me prometieron la entrega de la casa en quince dias posyeriores ala firma local tardaron 22 dias me ivan a entregar en renbolso que se tiene qie tramitar al siguiente dia de la entrega el cual hice me diguieron que en 60 dias melo depocitaban lo cual yebo 3meses y nada solo dan vueltas y ninguna respuesta en cuanto que el asesor me abia dicho que eso lo hacian en dos semanas la razon porlo cual aegui con la compra despues que me informaron que era despues de 60 dias es porque al inicia nos hacen firmar compromisos de efectuar la compra sino abra una sancion de 20 mil pesos cuando me digieron que eren 60 dias

tampoco se me hiso mucho tiempo pero al higual que en la entrega dela casa no cumplieron con la fecha y aunque les hable solo dicen que tengo que esperar el deposito que no puedo hacer nada la respuesta algo burlesca me la dio la lic J.V. son delos vendedores de guadalajara en el fraccionamionto privado del angel hogares union no cumple no se degen engañar y si alguien puede acesorarme que puedo hacer para que meden mi dinero de renbloso selo agradecere mucho
OEM compradísimos por el PRI
Nazismo Gramatical, arma de doble filo
Felipe Calderón, hizo pedazos al país
cfe jalisco
Telmex ratas apestosas

17/08/15
Javim  11
Por favor, utiliza un corrector ortográfico para redactar tu queja, parece que la escribiste con las patas¡¡¡