Caso 135803    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hogares Unión10/07/18

Hogares Unión Albereda Residencial no cumplen lo que prometen

Hogares Unión
Hola la verdad es que Hogares Unión no cumplen lo que prometen a mi me ofrecieron casas de 3 recámaras con entrega en junio y tuve que dar un apartado de 8000 pesos cuando los di me dijeron que si siempre no nos decidimos nos regresaban el dinero en 15 días, pues no cumplieron con la fecha de entrega de las casas y me manejaron 3 fechas diferentes la última me dijeron que me la entregaban hasta octubre y pues ya no me interesó porque me urgía cambiarme y me manejaron entrega inmediata,

Hogares_Unión me dijeron que el gerente de ahí compró 5 casas y que mientras me rentaban una, me imagino que ese es el negocio y por eso la demora con la entrega, yo ya no quise nada y pedí la devolución de mi dinero, me hicieron llegar una solicitud para la devolución, y me dijeron que no era en 15 días como me habían dicho, que era en 40 días, no entiendo por qué si es mi dinero, pues a la fecha ya casi son 2 meses y no me han regresado nada de adelanto,

todo se maneja en México y me argumentan que los papeles les llegaron a ellos 10 días después y que a partir de ahí se contaban de 45 a 60 dias (ya no eran 40 ) para la devolución del dinero y que aparte eran días hábiles cosa que jamás me dijeron, lo que yo no entiendo es porque tanto tiempo si es mi dinero, lo las seguro es para jinetearlo, total que hablé el día 3 de Julio y me dijeron que el día 7 de Julio que es cuando ya tenía los 45 dias,

hablara que porque por fin estaba mi cheque para ver a qué hora ya había dinero y hablé y me volvieron a decir que todavía no, que hasta el miércoles de la siguiente semana y la señorita A. de cobranza de Hogares Union que así se llama la constructora y quien es quien quedó formalmente en regresarme mi dinero ya no me quiere contestar me dice que está en junta la verdad que nada de lo que me prometieron desde un principio se ha cumplido yo no recomiendo la compra en Hogares Unión.
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY