Caso 92884    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hogares Unión29/07/14

Hogares Unión Nextlalpan apesta

Hogares Unión
Que tal solo es para comentarles que tengan cuidado si piensan comprar casa o departamento en Hogares Unión nextlalpan , ya que por el momento la constructora esta vendé y vendé casas y departamentos los cuales aún ni están construidos; es por eso que cuando van a firmar escrituras no les dan la opción de elegir la ubicación de la casa, las escrituras ya traen la dirección y si le comentan al notario la irregularidad , este les comenta que hacer la corrección atrasara la entrega en promedio dos meses.


Les entregarán una hoja en la cual se indica la fecha de entrega de la casa o departamento, promedio de 20 días después de la firma de escrituras, y la semana de la entrega se comunican con ustedes para decirles que la casa no podrá ser entregada ; les dan otra fecha de entrega y días antes de llegada la fecha nuevamente se comunican con ustedes para informarles que la casa aún no puede ser entregada y así es el juego de nunca acabar.
Lo cierto es que las casas aún no se pueden entregar porque no están terminadas en el fraccionamiento aún hay mucha gente trabajando, no hay bajadas de luz; las calles aún no están listas para que transiten peatones y vehículos , aún hay tramos de bardas los cuales aún no están terminados por lo cual la seguridad sería muy deficiente para la gente que ahí habite. Sin tener mucha experiencia me atrevería a decir que ese fraccionamiento aún tardara en promedio de 4 a 5 meses en poder ser habitado. Pues aún faltan las pruebas eléctricas y las pruebas hidráulicas.


Así que por favor tengan cuidado si piensan utilizar su crédito con esta constructora. Ahorrense corajes y pérdidas de tiempo recuerden que un crédito infonavit es muy difícil de cancelar.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario