Caso 51563   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hogares Unión01/06/11

Hogares Union sólo porquerías

Estaba buscando una casa y por mala suerte cai en Hogares Union, para empezar la asesora de la cual ni me aprendi el nombre, no tenia llaves ni para mostrarme la casa, me la pinto super! que segun iba a haber areas verdes muy bonito, estuve a punto de sacar una casa.

Gracias a Dios fui posterior a ver como estaban construyendo y dudo mucho que esas casas duren mas de cinco años! los muros segun de tabique estan super delgados, estaban echando colado del primer y segundo piso al mismo tiempo! la distribucion de las habitaciones es pesima! hay casas hasta con tres baños en 90 m2 de terreno de los cuales solo 50 m2 de construccion, en las habitaciones yo creo que solo cabe una cama y si acaso un espejo jajaja, total que si valoran su dinero les recommiendo no comprar en Hogares Unión ya que hasta despues me dijeron que las famosas areas verdes en realidad son terrenos para construir escuelas y nada de parques va a haber en el "desarrollo".
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

01/06/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Te recomiendo que mejor compres tu terreno ya urbanizado y contrates un Arquitecto para que diseñe tu casa, a tu gusto y a tu capacidad economica, te apuesto que te sale 20% mas barata que si compras tu vivienda en fraccionamiento.
28/11/11
agran  / abraha hernandez / 09
Hoy fui a ver estas casas en hogares union, la atención al contrario de lo que dices me pareció buena, aunque al final terminan hostigandote con casi casi obligarte a apartar en el momento, pero nada que una respuesta diplomática no pudiera hacerles callar.
Las casas no son tan malas, sin embargo como mencionas la distribución es bastante mala, sin embargo como mi crédito no asciende a mucho, compraré el modelo "plata" que es el que tiene menor construcción pero mejor proyección para mejorarla, lo cual haré antes de aventurarme a ir a vivir ahí, ya que por el momento son pocas casas y no me parecen muy seguras, en el futuro se ve que mejorará, al fin ahora no me urge habitarla