Caso 95583    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hogares Unión18/10/14

Hogares Unión groseros

Hogares Unión
Incumplimiento de Contrato e intento de fraude, Hogares Unión. Hace ya algunos meses mi esposo y yo estuvimos buscando casa y llegamos por recomendación a Pachuca y específicamente a este fraccionamiento, Paseos de la Plata donde nos ofrecieron una casa, con valor de 460,000 y el seudo vendedor jamas nos dijo que por ser esquina eran otros $5,000 pesos mas, y también menciono que la entrega seria en un mes o mes y medio porque estaban terminando esa parte del fraccionamiento.

Ya han pasado mas de tres meses de la firma de escritura y es la fecha que no nos entregan nuestra vivienda argumentando que tienen problemas con el cableado de la luz, pero jamas nos informaron de esta situación ni por teléfono ni por correo electrónico.

Además de esta situación tuvimos un problema con el vendedor, pues al ir un día a preguntar por mi casa este tipo dentro de las instalaciones de Hogares Unión se puso en un plan groseroey faltando nos al respeto hasta llegar a casi agredir a mi esposo a golpes y retándolo a golpearse, este señor además de esta actitud majadera y prepotente, manipula los expedientes y dinero de los clientes. Esto se hizo del conocimiento de sus superiores y se quieren lavar las manos diciendo que esta persona ya no trabaja para su empresa.

Ya puse mi queja ante PROFECO y les llehmo la notificación a,Hogares_Unión y en lugar de darnos una solucion, lo único que hacen es burlarse y contestar que procedamos como se nos antoje. Son unos imcumplidos, además que la mayoría de sus empleados son unos irrespetuosos y groseros con las personas. Hago esto del conocimiento de todos para que no se dejen engañar por esta empresa Hogares Unión y en especifico Paseos de la Plata en Pachuca, Hidalgo.

No cumplen lo que prometen, dan cierto precio y al final lo aumentan, y no cumplen con la fecha de entrega, además que sus empleados hacen y deshacen a su antojo.
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir