Caso 68822    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hogares Unión07/08/12

Hogares Unión, sin escrúpulos

Hogares Unión
En junio de 2012 fui a las oficinas de hogares union ubicadas en indios verdes, buscando la oportunidad de obtener mi vivienda. resulta que segun la persona que me atendió tenía todo lo necesario para obtener mi vivienda, sólo tenía un detalle que cumplir dar 6800 pesos de diferencia para que se me entregara dicha vivienda. todo empezó a ir mal cuando según ellos me hizieron una llamada de calidad que yo no conteste repito según, despues para todo esto yo alcanzaba la ayuda del gobierno (subsidio) que al final ellos dijeron que ya no se me podia otorgar porque el gobierno había cancelado dichas ayudas.

Para esto yo ya había hecho mi pago por los 6800 pesos que me faltaban. al final lo que hizieron fue hacerme llamadas para pedirme mas dinero y ofreciendome un departamento que en todo momento yo hize saber que no me interesaba por el número de familia con que cuento y ahora desgraciadamente ya no se que hacer para recuperar mi dinero ya que ahora nadie se hace responsable ya que se echan la bolita unos a otros ya nadie me hace saber con quien tengo que tratar ese asunto. cuidado no hagan tratos con estos tipos ni con esta empresa ya que ha mi parecer lo unico que hacen es defraudar a la gente. espero que esto le sirva a esa gente que quiere de buena fe hacerse de un hogar y cae en manos de gente sin escrupulos que se aprovecha de la necesidad de la gente honrada.
Hogares Union es un fraude ¡aguas!
Hogares Unión apestan
Interceramic, robo de material
Escolares Grafiteros
Innovaciones Politécnicas no cumple
Obras, obras y más obras