Caso 161643    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hogares Unión08/03/22

Villas del Campo Lifestyle Calimaya HU Hogares Unión apestan

Hogares Unión
Villas del Campo Lifestyle Calimaya HU Hogares Unión Se quedan con tus depósitos, un día fui a ver las casas que están en venta sin saber en el negocio fraudulento al que me estaba enfrentando, ya que al principio son muy cordiales y serviciales al momento de realizar el depósito para el apartado tardan 1 día máximo en enviarte los formatos y todo lo necesario para la contratación, pero desafortunadamente me encontré con muchas quejas acerca del desarrollo, como lo siguiente.

Fisuras en muros y techos, que permiten el paso de agua cuando llueve, fugas en la instalación hidráulica y desbordamiento de la instalación sanitaria con su respectiva sorpresa de aguas negras en tu sala y comedor, cascadas de agua entrando por los ductos de cableado eléctrico, jardines inundados porque a escasos 15 a 20 cms de profundidad se encuentran cantidades enormes de cascajo, basura y cualquier suciedad que se les ocurra que los trabajadores de la obra pueden haber dejado ahí, haciendo prácticamente imposible que se pueda plantar algo ahí o que se pueda tener un poco de pasto sano y verde.

Esto obviamente no te lo dicen cuando quieres contratar, afortunadamente no contrate ni saque una casa con ellos ahora no me quieren regresar mi depósito de 21000 que es lo que te piden para el apartado, solo me dan largas diciendo que el área lo autoriza y ya ni siquiera responden mis mensajes, es desafortunado como te quitan tu dinero sin siquiera dar una respuesta como organización, es una asco no vayan ni dejen depósitos, son un negocio fraudulento que se queda y saca partido de todo, además de que no hay términos ni condiciones que sean visibles al público por lo que deberían estar regulados por Profeco.

Pero en fin, espero que no contraten con esas organizaciones que lo que hacen solo es aprovecharse de todo para quedarse con el dinero que sea. Villas del Campo Lifestyle Calimaya HU Hogares Unión apestan, ojala no contraten con ellos es un asco la organización.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse