Caso 109041   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hoinca05/01/16

Hoinca empresa fraudulenta

Hoinca
Efectivamente Hoinca es una empresa que se dedica a defraudar a las personas que contratan sus servicios, Yo tuve una muy mala experiencia con ellos, ya que el tipo que dice ser vendedor de los servicios, fue un grosero que incluso me dijo palabras antisonantes, cuando llame por primera vez la mujer que me atendió fue muy atenta conmigo, me dio un costo de $ 6000.00. que cuando ellos dijeron ya habían concluida la investigación me hicieron que pagara $ 16,000 mas iva. cantidad diferente a la del presupuesto inicial, además me amenazaron con que si no pagaba la diferencia lo turnarían a un despacho externo y que no se hacían responsables de la confidencialidad del la información, solo me robaron mi dinero, pero lo mas drastico es que lucran con el dolor del cliente, ya que yo estoy muy afligida y consegui un credito para hacer el pago, y no se vale que empresas como esta nos roben y la autoridad no haga nada contra ellos.
Hoinca FRAUDE
Hoinca apestan
195356

02/06/18
Horacio gargario  18
Son unos rateros estos tipos , no saben mas que robar, Se llama horacio Catano es un parásito no confíen en esta empresa que son dos personas que son hermanos y están casados, desde ahi la enfermedad de ellos, no confíen en enfermos solo los van a robar.
02/06/18
susana mereida  18
Lamentable mente son unos rateros que juegan con los sentimientos, deberíamos de enviarnos toda la informacion de ellos para que la gente sepa quienes son susanamereida@gmail.com si tienen informacion mándenla.