Caso 14591   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Holanda06/10/08

Holanda no les compren

La verdad no compren HELADO Holanda en cualquier concesion de ELLOS.
Fui el día de hoy a esa sucursal que esta sobre la Av. centenario la colonia ahí es Merced Gómez esquina con calle aztcapotzalco Cp 01600 y sucedió esto
Se le cayeron las servilletas y unos barquillos a un muchacho que tiene pinta de Diablero de la central de abastos, y no es discriminación es cierto se viste con pantalones remangados y esta tatuado y un buen de aretes

En fin se le caen las cosas y así quiere despachar la nieve las cosas que observe y la verdad es una lastima que Holanda haya caído tan bajo:

•No me atendieron rápido por que iban a despachar un ICCE

•Se les cayo el helado y lo levantaron con la mano y jugando y diciendo palabras altisonantes lo aventó a un lavabo y la muchacha que estaba con el le dijo no mam….
Échalo en el baño en la taza?? QUEEEEE??????? Órale dije yo y mas que voy con mi hija de 9 años compre un helado y la paleta y los tire en el bote de basura que tiene junto a sus maquinitas de azar y seguían hablando con groserías y viéndole fut bol

•no me dio confianza y defraudo todo lo que Holanda era para mi ya que supongo que en todas sus concesiones son unos puercos

•Venden hielo de no se que marca, papas sabritas coca cola lo despachan y sin lavarse las manos sirven el helado, no saben que esta contaminada la bolsa de papas y así menten la mano a un congelador

En fin esperaba que Holanda tuviera algún error pero la verdad si quieren quemar su marca no hace falta ya se las QUEMARON,

Vivo en Lomas de Tarango y si soy muy especial en estas cosas, Por eso pago y la verdad recomendé ampliamente a mis amigos, familiares y a todos ustedes no comprar mas helados Holanda y menos en esa sucursal,
Que a lo mejor es patito pero como esta pintada como Café Holanda uno se va con la imagen
estoy dispuesto a demandarlos ante salubridad

Como decirles que es un ASCO lo que hacen en su concesión y con el consentimiento de Holanda
Nada más por vender y no se fijan en el servicio y la calidad del mismo hacia el cliente.

Estoy defraudado exijo una respuesta y una solución a ese local , ya que por su parte me van a decir que me mandan algo de sus productos para compensar esto que quede claro no quiero ni deseo NADA de sus productos ya que para mi a partir del día de hoy son asquerosos. Y prefiero comprar los de la competencia.

Veanlo por ustedes mismos vallan y lo constatan
Holanda (marca de nieves) apesta
195764

08/10/08
adikto_adikto  / juan  / 07
lastima que esta empresa venda buen helado pero contrate a cualquiera asta rateros delicuentes con aretes de mujer
16/10/08
AMIGOS1232003  / ALEJANDRA SUU / 08
OOOOOOOOOrale yo paso por ahi tambien todos los dias y estaba tentada a pararme a comprar helado, hoy lo hice y la verdad si es cierto el muchacho no sabes si te va a robar o te va a hacer algo.
en fin lastima que se quemen asi las empresas solo por vender,
PD. si es es pirata esa holanda deben quitarla
18/12/08
cimarra  / juan  / 08
si es mejor comprar los botes de litro en los super.
06/05/19
Lsura  19
Señora con todo respeto creo la la empresa no es culpable de esa gente sino las personas que adquieren esas concesiones y contratan su persona, almenos yo en lo personal a todas las tiendas Holanda o negocios donde venden estos helados nunca me ha pasado algo parecido así que no porque a usted le pasó algo así no quiere decir que ya su producto es horrible hay que separar el producto de las personas que lo malipulan almenos en lo personal no tendría porque dejar de comprar estos delicioso helados si nunca he tenido una lama experiencia quizá sí ud visita otro lugar de helados no se lleve la misma desagradable experiencia en esta caso creo que a quien debería reportar es a su personal y atiendan esa situaciones