Caso 86427   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Holiday Inn04/01/14

Holiday Inn, pésima cena de fin de año

Holiday Inn
El pasado 31 de diciembre compre boletos para cenar con mi familia, debo aclarar que el año pasado cené en el mismo hotel. Hay un mundo de diferencia entre ambas experiencias. Mientras que en el 2012 hubo variedad de platillos con carne, todas muy bien preparadas, cremas, ensaladas y postres, en el 2013 la carne estaba pésima, las ensaladas unas lechugas mal presentadas malos postres etc.
Mi familia no quiere regresar pues cenamos mal, de hecho no cenamos. No hubo show y faltó una mejor atención ya que me cambiaron de mesa y me enteré porque cometí la t*ntería de comprar un boleto más el 31 de diciembre. De no haber ido me hubiese dado cuenta de que me movieron de mesa al llegar por la noche.
Holiday Inn medica sur apestan
Holiday Inn apesta
Holiday Inn, caro y malo
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

06/01/14
Pistol  13
Suele pasar no???. Tiene una fantastica experiencia la primera ves y todos creemos que la segunda volverá a ser igual, pero ohh sorpresa siempre viene la desilusión jejeje.

Que pena amigo (a) cosas de la vida jajja y sin hacer alusión a ningún programa xD.

A veces es bueno quedarle con la primera impresión y después probar la segunda en otro lado... bueno, una sugerencia. Que cada quien haga lo que se le pegue la gana jaja.