Caso 159708    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Holiday Inn Express27/09/21

Hotel Holiday Express Memorial en Houston, cuarto con chinches

Holiday Inn Express
El pasado 15 de septiembre nos hospedamos en Houston, Tx en el Hotel Holiday Inn Express Katy en el cuarto 421, el pago lo realizamos por 3 noches, la primer noche amanecimos con granos con mucha comezón pero pensamos habían sido moscos pero a la siguiente noche en la madrugada empezamos con mas comezón en diferentes partes del cuerpo por lo que a las 3 am prendí la lámpara del celular y detectamos chinches en las 2 camas, pudimos tomar video de una de ellas,

a las 6 am hablamos a recepción a pedir cambio de habitación y nos dijeron que hasta después de las 11 am nos podían cambiar por lo que decidimos salirnos tempranito del hotel dejando todo cerrado y lejos del tapete para que las chinches no se metieran a nuestras maletas mientras pudiéramos cambiarnos.

Quedaron de avisarnos cuando estuviera lista la otra habitación, a las 2:30 pm muy cansados por la salida y por no haber dormido en la noche regresamos al hotel y además de que no nos tenían habitación nos dejaron esperando, el gerente lo único que hizo fue llamar a la Sra del aseo para que pidiera disculpas por lo que le contestamos que no era problema de limpieza sino de animales difíciles de exterminar

y otras personas de la recepción estaban riéndose, les pedí descuento y dijeron que por ningún motivo y no nos daban cuarto, la realidad es que Yo creo que seguía lleno el hotel pero no atinaron a mandarnos a otro hotel u ofrecernos algún descuento o algo, no demuestran interés por dar una buena atención al cliente, quiero comentar que además a nuestro regreso empezamos con dolores musculares y nos dijo el Dr que es efecto de los piquetes de chinches,

continuo comentando que después de 45 min de no recibir soluciones y ya enojados y cansados decidimos salirnos de ahí pero muy decepcionados de la actitud del personal del hotel que no trataron de remediar nada y con mal trato nos hicieron el cierre de la cuenta y dijeron nos devolverían lo de la última noche.

En atención al cliente, gerente y en recepción hay solo personas muy jóvenes al frente del hotel y no saben resolver problemas ni tratar a los huéspedes.
Subimos por nuestras cosas y solo estaban poniendo raid en las camas con lo cual no podrán matar a las chinches.

Por último quiero que sepan que no nos importaba tanto las chinches porque a cualquier hotel le puede pasar pero lo que si es terrible es tener al frente personal nada capacitado y hasta majaderos y burlescos. Les dije que los demandaría y por supuesto no les importó.

No permitan les den ésta habitación 421 del Hotel Holiday Inn Express and Suites Houston Memorial-City Centre, an IHG Hotel.