Caso 64206   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Holiday Inn08/04/12

Holiday Inn apestan

Holiday Inn
En Merida hay infinidad de hoteles y entre tantos escogí a la cadena Holliday inn, ya que en su pagina de internet muestran unas fotos de muy buena calidad y realmente se ve confortable.

Pero no no no nada de Esto es verdad comencemos con las instalaciones están muy deterioradas desde la recepción hasta tu habitació entras y hay un olor desagradable (cañería) y el espacio de la habitación es muy reducido, la cortina de el baño tenía PELOS con jabón y estaba rota, el wc estaba amarillo al parecer en sus buenos tiempos era blanco y los azulejos de el Baño tenían sarro. El pasillo esta alfombrado y al parecer no lo acean con frecuencia al igual q la alberca ya que tenía cosa verde en las paredes de la misma junto con un buen de basura de hojas. Lo peor es que los precios son muy altos para el servicio que ofrecen, al parecer no le dan una buena remodelada desde que fue la gran apertura de el hotel y lo único que se ve que aun cambiado son las TV por TV LCD por cuestión de energía supongo. A sin olvidar que la Srta. Del servicio de limpieza casi me saca de mi habitación a las 11 am y ni siquiera valió la pena la apurada porq cuando regrese a mi habitación después de que según la limpiaron, el piso estaba todo pegajoso y la jarra de de la cafetera sucia, quice suponer que había sido por única ocacion pero no fue así paso mas de una ves. Y y. De la comida ni hablar estaba fatal por lo visto la gente no consume alimentos dentro de el hotel porque parecía que les hacia falta Cambiar al chef o sus alimentoss no estaban preparados con ingredientes frescos ni con mucha dedicación al grado de llevarme unos tacos dorados recalentados . Aaaa y casi nos quedamos atorados en el 2 Piso porque la llave electrónica se bloqueo a pocas hrs de hospedarnos y era indispensable para utilizar el elevador. No es nada agradable escuchar al de la habitación de junto estornudar o cuando se esta bañando cuando tu estas ingresando a tu habitación ya q piensas así me escuchare yo no hay nada de privacidad en ese aspecto ni hablar en voz alta porque te escuchas. Cuando buscas un hotel esperas que sea bueno y que se acomode a tu presupuesto pero en este caso Holliday inn no es nada económico y esta chapado a la anti guita tiene muchos detalles y si cobran caro pues que le de una remodelada... Y bueno para rematar que me rayan mi carro los del valet parking caraj* dije yo porque no me pagaron según ellos la política de el hotel es que no se hacen responsables de cualquier daño que sufran las automóviles en el estacionamiento pero jamases estuvo visible esta supuesta política y y y fue su empleado el que le hizo el daño a mi coche. Si llegas a visitar el el hotel HOLLIDAY INN te puedes arrepentir, no siempre lo mas caro es lo mejor ya que en en este caso no el dicho de lo barato sale caro no aplico holliday inn merida apesta!
Holiday Inn medica sur apestan
Holiday Inn, pésima cena de fin de año
Holiday Inn apesta
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19509

08/04/12
Gamuza  09
Para las tarifas que tienen esos hoteles, que además se ostentan de por lo menos cuatro estrellas, yo no hubiera pagado sin ver. Tal vez le falta su remodelada, algunas veces me ha tocado ver grandes diferencias entre uno y otro, de ciudad en ciudad. Saludos. Para la próxima, pide ver las habitaciones, por más saturada que esté la temporada, siempre hay un lugar donde quedarse.
08/04/12
fitz66  / King of Beer  / 12
Fuí de vacaciones con mis hijos a Los Cabos y nos hospedamos en un Holiday Inn, no duramos el día completo en las horribles instalaciones y cuartos de hotel sucios, me querían cobrar un cargo "extra" por mi hija pequeña de 6 años por que según ellos éramos 3 personas consideradas por las políticas del hotel como adultas, háganme el favor un niño de 7 años y una niña de 6 adultos para éste hotelucho, total que preferí hospedarme con mis hijos en el hotel las brisas donde el cambio fue muy fuerte, buen trato e instalaciones muy limpias y decentes.
09/04/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Ese es el problema con hacer reservaciones por varios dias por adelantado.

A menos que la ciudad este muy ocupada por algun evento especial, siempre habra cuartos de hotel disponibles en algun lado.

Mi consejo: Paga por noche, si algo no te gusta del hotel en el que te quedas, cambiate inmediatamente de hotel, al fin y al cabo no pierdes nada pues estas pagando por noche.

Suerte para la proxima!