Caso 112340   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Holiday Inn15/04/16

Holiday Inn Querétaro Centro Histórico, mucho cuidado

1
Holiday Inn
Tengan mucho cuidado cuando se hospeden en este hotel, en semana santa fuimos e intentamos usar la caja de seguridad para guardar un sobre con 600 dolares, pero la caja se bloqueo, avisamos de esto y quedaron de ir a desbloquearla pero nunca fueron, mi papá guardó el sobre en un saco en el closet para que estuvieran "seguros".


Dos días después mi papa se da cuenta que no esta su sobre, revisamos todo el cuarto y no estaban, damos aviso de esto y nos dicen que alguien pidió una llave el día anterior, justo después de desayunar e irnos al centro, pero ninguno de nosotros la pidió a esa hora, al parecer le dan llave de cualquier cuarto a cualquier persona.


Esto ocurrió en semana santa y a día de hoy no se quieren hacer responsables del robo que ocurrió en su hotel, tengan mucho cuidado si se hospedan en este hotel, no dejen nada de valor cuando dejen su habitación.
Link
+ Quejas Apestan.com
attached image
Holiday Inn medica sur apestan
28/ 09/ 19
566
1
  5  pts.
attached image
Holiday Inn, pésima cena de fin de año
04/ 01/ 14
4758
2
  5  pts.
attached image
Holiday Inn apesta
26/ 12/ 14
1631
3
  4  pts.
attached image
Holiday Inn, caro y malo
09/ 01/ 13
3012
1
  4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Lilian Flores - HolidayInnQro /  29/04/16

Estimado Sr. Andres Alfaro,

Me apena mucho que esta situación se este presentando.

Si gusta podemos comentarlo personalmente, mucho agradecere nos llame para resolverlo; le he enviado mis datos por mensaje in-box.

Atentamente,

Gerencia.
Comentarios sobre esta queja
16/04/16
-0 
0
 +0
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1221
Reportar
Holiday Inn Queretaro-Centro Historico .....

Caja de seguridad en la recepción.

"intentamos usar la caja de seguridad para guardar un sobre con 600 dolares, pero la caja se bloqueo, avisamos de esto y quedaron de ir a desbloquearla pero nunca fueron" ?????????

El hotel no se hace responsable por dinero y objetos de valor dejados en las habitaciones o en las áreas públicas del hotel.

"mi papá guardó el sobre en un saco en el closet para que estuvieran "seguros"........y a día de hoy no se quieren hacer responsables del robo que ocurrió en su hotel" ????
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario