Caso 110819   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Holy Sheep01/03/16

Holy Sheep apesta

Holy Sheep
Cuidado con esta empresa y estos tipos, su empresa se hace decir una pyme, esta empresa contrata personal para su pseudo empresa, te hacen una pureba de un proyecto en el cual te dan para realizarlo 3 dias, el proyecto es muy extenso y laborioso ya que te piden crear una identidad nueva junto con una publicidad funcional, al finalizar el proyecto se los tienes que enviar a su correo en PDF, una ves enviado tienes que esperar una respuesta para una supuesta segunda entrevista y presentación de tu proyecto, en mi caso recibí respuesta para precentar mi trabajo, al dia siguiente me mandan un correo informandome que por causas de fuerza mayor tenian que cancelar la entrevista.
Deje pasar dos dias para mandar un segundo correo y saber si aun seguia presente para el empleo, recibí una respuesta: si sigues contemplado para la vacante, pero falleció una persona muy cercana a nosotros (refiriendose a toda la empresa) y termino su mensaje pero en cuanto podamos te hablamos para presentar tu proyecto, pasaron 3 dias y recibo un mensaje que ya no soy apto para la entrevista, si darme más razones.
Si ellos sabían desde un principio que no era apto para su empleo considero que no debieron hacerme trabajar durante tres dias dia y noche para nada. esta empresa es fraudulenta mucho cuidado, esta empresa se dedica a hacer playeras con diseños propios y de gente honesta que quiere salir adelante y cree en ellos como empresa, ellos informan que quienes les manden su diseño y venden la playera con su diseño se le da una parte de la venta lo cual no creo, si para entrar a laborar con ellos hacen este tipo de bagezas, que podriamos esperar para los que les dan sus diseños creyendo en ellos. recomiendo si quieren oportunidades para salir adelante no sea con esta empresa ya que solo la van enriquecer.
Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
Nissan Altima 2013 pesimo carro
TELCEL no me deja libre
RUTH'S pastelería fina APESTA

AFEX  16
¿precentar? ¿bagezas? Con esa ortografía, por muy buen diseñador que seas en cualquier lado te van a negar el trabajo, al menos que sea para cargador o algo así. Suerte
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Tu sabias desde un inicio como era el proceso de reclutamiento, donde a pesar del trabajo que te encargaron como prueba no habia ninguna seguridad de que te contrataran, hay que buscar la chuleta a diario
Paco_Gonzalez1  16
Todo en tu queja va bien, pero el unico punto en que no tiene sentido es que menciones que no te debieron hacer trabajar 3 dias, pero si no hacias tu trabajo y lo presentabas como podian evaluarte? desgraciadamente en toda empresa siempre podran decirte si nos interesas y luego cambiar de opinion, porque? revaluan los diseños, o llegan mas trabajos y alguien te supera, desgraciadamente asi es el mundo laboral, cada vez que vayas a una cita de trabajo lleva en la mente que el NO siempre sera la primera opcion, ya si te dicen Si pues ya lo lograste, si no pues ni modo a seguir buscando.